Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Me equivoque ? siendo la Gio una diseñadora debió entender cual es la " tematica " y el concepto de la actividad con esto quedo mal parado , eso no significa que Nadia tenga ganado nada pero almenos que por una vez en la vida dejen de ser tan envidiosos y comenten con criterio .

Y eso que solo pongo unos cuantos top los entendidos en su mayoría la llevaron lejos 🥰😍🙃🙂

Screenshot_20251110-194525_Instagram.thumb.jpg.50a2b34b945c3f0db40a9da30c71cc5a.jpg

Screenshot_20251110-201228_Instagram.jpg

Screenshot_20251110-201226_Instagram.jpg

Screenshot_20251110-201219_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

9

• Jorgela

8

• Dragona

5

• troglodita

5

Publicado

Me meooo, como todas acabaron a Ecuador, pero no vieron al temática de la gala. Pero como siempre el buen gusto de Real Pageanthology ubicando gatas aquí. 

Publicado (editado)

Quedaste arrastrado, escupido y humillado en tu propio tema @Jorgela yo visionario desde antes y como lo comente Nadia no tiene ganado nada pero sus dos últimos vestuarios acordes a las  actividades, esperemos seguir firme porque aquí nadie puede cantar victoria ni sentirse más porque unas páginas ya  coloquen tus Reinas de favoritas  me encanta ubicar ATREVIDAS , la próxima vez empieza por tener un poco de humildad .

Publicado

La verdad es que el titulo del tema esta divino   tiene mucha mala leche,,, me rio cada vez qye lo leo

Xx

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Decías? arrastrado quedaron y eso que traigo solo el de pageantology porque la mayoría la puso de top 1 en esta salida muchos básicos y otros envidiosos

Screenshot_20251110-194525_Instagram.jpg

Debe ser un concepto bastante abstracto el del traje blanco porque no entendí, donde empezaba ni donde terminaba. 😉

• Haha 2

spacer.png

Publicado

A mí nunca me ha gustado Miss California USA, pero ha dado buena concentración y hay que reconocerlo.

Un mal outfit le puede pasar a cualquiera.

• Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me equivoque ? siendo la Gio una diseñadora debió entender cual es la " tematica " y el concepto de la actividad con esto quedo mal parado , eso no significa que Nadia tenga ganado nada pero almenos que por una vez en la vida dejen de ser tan envidiosos y comenten con criterio .

Y eso que solo pongo unos cuantos top los entendidos en su mayoría la llevaron lejos 🥰😍🙃🙂

Screenshot_20251110-194525_Instagram.thumb.jpg.50a2b34b945c3f0db40a9da30c71cc5a.jpg

Puede coronarse el día de la final y aun así no me dejará de parecer fea y que se arregla y viste mal, sorry 

Publicado (editado)
hace 53 minutos, Jorgela dijo:

Puede coronarse el día de la final y aun así no me dejará de parecer fea y que se arregla y viste mal, sorry 

Precioso no creo que haya MU más badword que la Isler ..de las MU más feas si ella se corono cualquiera lo puede lograr ..

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Debe ser un concepto bastante abstracto el del traje blanco porque no entendí, donde empezaba ni donde terminaba. 😉

La temática  es clara bebe " carnaval "   bueno   lo  único claro es que tu y muchos quedaron  papelón con limón como dicen en tierras llaneras porque hasta las páginas  más " badword" colocaron a Nadia en lo más alto  álmenos este día no se sabe que pasará después porque no hay ni una sola candidata que sea consistente suben y bajan. 

• Like 1
Publicado

Día 9 y la Pulga sigue consolidándose como la Latina a vencer

Torrr llorandaaaaaaaa

• Haha 1
  • Sad 1

giphy.gif

Publicado
On 11/10/2025 at 17:24, BELLEZA ANDINA dijo:

Chica y si la invitan a un funeral, va vestida de muerta? Ella no sale mal, pero ese traje espantoso, dime esos aretes que se ven pesado, no tienen un asesor que le diga que no se ponga aretes largos, de por sí tiene cara de vela derretida y se manda a poner esos aretes que la hacen ver más mofletuda de cachetes

Publicado
hace 26 minutos, El Bambie dijo:

Chica y si la invitan a un funeral, va vestida de muerta? Ella no sale mal, pero ese traje espantoso, dime esos aretes que se ven pesado, no tienen un asesor que le diga que no se ponga aretes largos, de por sí tiene cara de vela derretida y se manda a poner esos aretes que la hacen ver más mofletuda de cachetes

Voy a ser breve y consiso  para no dar mucho preámbulo si lo dice un improvisado  y un nulo como tú  no cuenta, yo me baso en portales y páginas internacionales  dónde  Nadia fue Top 1 en la mayoría de páginas internacionales   por lo menos en esta actividad .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista