Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Gracias por el tema, está lindo y las chicas preciosas , creo está es la mejor salida de la Abasali y la pulga no me gustó tanto el vestido pero su participación me esta sorprendiendo.

Es que lo de la pulga es show, se sabía que sobresaldría a pesar de no tener belleza facial ni inteligencia 

• Haha 2
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

9

• Jorgela

8

• Dragona

5

• troglodita

5

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Es que lo de la pulga es show, se sabía que sobresaldría a pesar de no tener belleza facial ni inteligencia 

El de la pulga está horroroso parece hecho con retales de Navidad comprados en mercado publico 

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Estamos ante un "carnaval "no puedo creer  que la Gio sea una supuesta diseñadora y más parece una costurera de mi barrio . Ahora si vas a criticar a Nadia entonces empieza por la tuya que trae un traje pomposo y extravagante que de bello no tiene nada  esto no es una imposición de banda , ni una ceremonia  ni cena de Bienvenida fue acorde a la " tematica " gordito deja tu envidia que km se te nota y quienes estamos años en este foro y te conocemos sabemos que tu atacas cuando ves una Reina que es competitiva.  🙂🙃😉

@La Gran Gio Colombia

Publicado (editado)
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Unas mejores puestas que otras pero todas bien con excepción de Ecuador. ¿?

Decías? arrastrado quedaron y eso que traigo solo el de pageantology porque la mayoría la puso de top 1 en esta salida muchos básicos y otros envidiosos

Screenshot_20251110-194525_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Espero Nadia siga siendo consistente en sus salidas y lo de todo en la preliminar  justamente las dos salidas que me encantaron fue Top 1

😍🥰😍😍

Screenshot_20251110-194525_Instagram.jpg

Screenshot_20251110-195307_Instagram.jpg

Publicado

Qué nivel hay este año en nuestras latinas. 
la Pulga eleva cualquier trapo que se ponga. Venezuela muy linda y clasuda. Perú linda. Ecuador bueno, no me gusta su traje pero ella es bella

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.