Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, PeaceM dijo:

lo dice quien sin conocer insulta.,

no demuestres carecer de educación como Fatima.

Ya estas mas que conocida pasiva

Publicado

Pues México no ganará pero es mi idolaaaaaaaa. La amo, la adoro, me encanta que ella le haya hecho show y pataleta y expuesto a la maldita de la Nawat.

Ademas de que le jugó la carta de la hermandad femenina y latina y le dejó solo el recinto.

Nawat no sabe de esto. El cree que él es la estrella de los concursos por ser el dueño cuando no, las estrellas siempre han sido y serán las candidatas. Por ellas es que seguimos esta joda. Loca enferma y frustrada esa.

Publicado
hace 4 horas, Madame Morrible dijo:

No defiendo a ese tal Nagüat, pero concurso donde se mete Fatima hay escandalo. Primero en Mx donde solo 4 la felicitaron y ahora esto. :cafe:

Cuanta razón tiene esta chica de 55 cm de cintura, esa niña es problemática.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Exacto, yo vi el video y la que está provocando toda la situación es ella, hay maneras y maneras de intervenir y hacerse respetar si ella lo consideraba. Luego además se victimiza públicamente ante los medios diciendo que la llamo tonta y demás adjetivos, algo q realmente no es escucha en los videos. Esa mujer me parece una altanera y manipuladora, la típica bicha q provoca y luego se victimiza, ojalá la dejen seca 

Todo comenzó porque el señor Nawat estaba preguntando cuáles eran los países que no estaban "trabajando" con él, porque según nosotras debemos hacer publicidad en nuestras redes de la bendita cena esa, luego comenzó a "corregir" a Fatima delante de todas nosotras, esa fue la gota que rebasó el vaso.

Yo apoyo a mi compañera Fatima guayy

• Upvote 2

Publicado

Pues supo jugarle bien Fátima, además se sabe con apoyo, si no tuviera el apoyo del Rocha obviamente no lo hubiera hecho, además su familia es poderosa, el nawat creía que estaba tratando con cualquier niña de Miss Grand, si este incidente lo retoma Telemundo ya fue Nawat porque si o si van a llevar a Fátima a las 5

Publicado
hace 3 minutos, Mama Genovena dijo:

Pues supo jugarle bien Fátima, además se sabe con apoyo, si no tuviera el apoyo del Rocha obviamente no lo hubiera hecho, además su familia es poderosa, el nawat creía que estaba tratando con cualquier niña de Miss Grand, si este incidente lo retoma Telemundo ya fue Nawat porque si o si van a llevar a Fátima a las 5

Sin merecerlo. Eso era el plan de MU MÉXICO. CON LA LASTIMA Y LLORADERA .

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Exacto, yo vi el video y la que está provocando toda la situación es ella, hay maneras y maneras de intervenir y hacerse respetar si ella lo consideraba. Luego además se victimiza públicamente ante los medios diciendo que la llamo tonta y demás adjetivos, algo q realmente no es escucha en los videos. Esa mujer me parece una altanera y manipuladora, la típica bicha q provoca y luego se victimiza, ojalá la dejen seca 

@BELLEZA ANDINA

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Voy saliendo de la clínica tras el coraje que me hizo hacer ese cara de pañal 

Ahorita estaba en live el tal Nawal, voy a traducir que dijo

Publicado (editado)

Que vuelvan lo gringos.

No importa si X o Y país gana 5 veces consecutivas.

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    110:47:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista