Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Hammakita dijo:

Hazte ver, tienes una obsesión con Venezuela terrible, del montón de respuestas en este tema tu el eres  único que está insultando a Venezuela cuando el resto se dedica a hablar de lo que pasó y apoyar a Fátima. 

Obsesionada esa forista creo que al final es puro odio porque Vzla se arrastra en el resultados a su país y eso no cambiará, primero se acaban los concursos 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, Jeanmh dijo:

Esto se veía venir desde que Anne se hizo dueña del MU y salieron las fotos de  Anne con Nawat siendo amigos. Desde ahí me supuse que Nawat tramaba algo. Y fue Anne quien le hizo el camino para que él entrara a la Org MU.

al contrario anne lo dejo entrar para de ese modo hacerle esta zancadilla esto fue friamente calculado y asi le dieron la puñalada trapera... Y Q BUENO, asi desaparece el cabaret del gland 

Publicado
hace 5 minutos, PeaceM dijo:

Pero si desde que llegó la mexicana se notó que era una mujer engreida y altanera, la manera como responde a los fans, como grita incluso a los fans y ese desinterés a tiene con los demás.

ahora entiendo porque ninguna de sus amigas en su nacional quiso saludarla 

Con o sin Fátima la espantosa peruana no tiene chance alguna!

Publicado
hace 15 minutos, PeaceM dijo:

Pero si desde que llegó la mexicana se notó que era una mujer engreida y altanera, la manera como responde a los fans, como grita incluso a los fans y ese desinterés a tiene con los demás.

ahora entiendo porque ninguna de sus amigas en su nacional quiso saludarla 

Creo q tienes toda la razón 

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Acabo de ver el video y de las 2 partes estuvo mal todo, ya desde que Fátima dijo que Nawat tenía problemas con su organización se ve lo cizañera que es, y no se aguantó nawala.

Exacto, yo vi el video y la que está provocando toda la situación es ella, hay maneras y maneras de intervenir y hacerse respetar si ella lo consideraba. Luego además se victimiza públicamente ante los medios diciendo que la llamo tonta y demás adjetivos, algo q realmente no es escucha en los videos. Esa mujer me parece una altanera y manipuladora, la típica bicha q provoca y luego se victimiza, ojalá la dejen seca 

• Correct 2
Publicado

Gran jaque mate de Fatima y Papi Rocha, lograron hacer quedar mal a Nagual ante todo el mundo jiar jiar. :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, PeaceM dijo:

como otros pueden defender a una mujer déspota que no temia de hablar mal de sus amigas incluso a nivel nacional.

bueno parece que Nawat se topo con su similar guaaay

:sol:

Ya te vimos pasiva 

Peruana tenias que ser

Publicado
hace 4 minutos, PeaceM dijo:

como otros pueden defender a una mujer déspota que no temia de hablar mal de sus amigas incluso a nivel nacional.

bueno parece que Nawat se topo con su similar guaaay

:sol:

Ay Sr Mauricio, con usted no voy a perder mi tiempo. 

• Correct 2

Publicado

Los badword defienden a ese sr porque es el unico que se ha atrevido a darles corona. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ay Sr Mauricio, con usted no voy a perder mi tiempo. 

Ese asqueroso no tiene vergüenza después de que lo han corrido una y otra vez 

Publicado
hace 3 minutos, PeaceM dijo:

por que me dices asqueroso? @Quantum.

verguenza deberías de tener tu de defender a una mujer que ni en su nacional la querían.

PORQUE LO ERES 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista