Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Nita dijo:

Imagínate la frustración de Opal, bueno, ella lo pudo superar rápido, Anntonia, por la entrevista veo que aún no lo supera...

Dixe que cuando dijeron Nicaragua se quedo entumecida aunque sabia que no ganaria

y de pronto cuando reacciono ya la habian hecho a un lado.

 

 

lo raro es que reconoce pero le duele Muchisimo el no darle ese gane a su pais.se nota devastada 

creo que pasaran años pra que le pase 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Sabes algo que muchos no saben hasta hoy lo digo

yo jamas he visto ese MU

yo estaba trabajando hacia Hong kong.dije despues lo miro tranquila alla.cuando lei la ganadora recuerdo haber dicho    QUIEN?

y jamas lo mirare.y peor aun porque con los clips me basto para saber que TODO FUE UN DESASTRE

Yo no quiero ni recordar esa basura de edición!

Por cierto, una pregunta, ¿ves el Top 2 de este año, Venna - Yamilex?

  • Like 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Amiga la cheinis se ganó bien su corona tenía mucha aura esa noche 

  • Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Nita dijo:

Yo no quiero ni recordar esa basura de edición!

Por cierto, una pregunta, ¿ves el Top 2 de este año, Venna - Yamilex?

Es mas el hecho de ser lA jueza de su propio concurso y al dia siguiente ser coronada

te quita TODA CREDIBILIDAD

por ahora te soy sincera?

como el año pasado 

solo veo a la Venezolana en ese top 5.cuando gano Opal vi a dos.

Veena a mi no me convence y la Yamilex menos.

las veo y no veo ese aura de ganadoras.la Veena esta requemada y Antonia es muyyy superior y no pudo(o por lo menos concursa mejor)

y la otra sinplemente no.
esperare evolucion.porque por ahora SOLO VEO A UNA EN ESE TOP 5

Publicado

@Nita a veces pienso que hubiese pasado si hubiese sido alreves Opal en el 2023 y Antonia el 2024

NO HABIA MANERA QUE VICTORIA LE GANARA A ANTONIA.

aunque bueno si algo esta sellado no hay manera

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@Nita a veces pienso que hubiese pasado si hubiese sido alreves Opal en el 2023 y Antonia el 2024

NO HABIA MANERA QUE VICTORIA LE GANARA A ANTONIA.

aunque bueno si algo esta sellado no hay manera

Igual, a Sheynnis, nadie le arrebataba la corona.

Miss Universo nunca fue para la Opal.

Razón siempre tuvo @VINCE desde un principio cuando supo de la existencia de Opal, "Ella era más para Miss World", y así terminó siendo

  • Like 1
  • On Fire 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Nita dijo:

Igual, a Sheynnis, nadie le arrebataba la corona.

Miss Universo nunca fue para la Opal.

Razón siempre tuvo @VINCE desde un principio cuando supo de la existencia de Opal, "Ella era más para Miss World", y así terminó siendo

Y lo mismo piensa de Antonia 

contra Sheynnis no tenia chance pero que tal el 2024.

hubiese sido un escandalo ese arrebate de corona

Publicado

Me hubiera gustado más un top 2 Australia-Nicaragua 

Sobre opal, no le robaron nada esa niña lució gris toda la concentración y cero impacto. A mi niña victoria nadie le ganaba esa noche, así mandaban a Antonia, victoria era la MU

  • Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Es que como muchos haters o fans de Antonia juran que Sheynnis gano disque por el lugar.

y ahora sale la misma Antonia a decir

ELLA ES.ERA DE ELLA

DE NADIE MAS

QUE FUE MUY SUPERIOR A ELLA

 

MIS RESPETOS EN VERDAD.reconocer que alguien fue mejor que tu y que ella no era coronable.

Jamás fue por el lugar… en la primera pregunta, Antonia fue muy obsesionada por el público, su respuesta fue la mejor en ese momento, pero luego simplemente el público se volcó por quien conectó mejor…. Y las cartas ya estaban tiradas… la bulla de la gente no iba a influir en los resultados del jurado… :rolleyes:

Publicado
hace 7 horas, Walex dijo:

Jamás fue por el lugar… en la primera pregunta, Antonia fue muy obsesionada por el público, su respuesta fue la mejor en ese momento, pero luego simplemente el público se volcó por quien conectó mejor…. Y las cartas ya estaban tiradas… la bulla de la gente no iba a influir en los resultados del jurado… :rolleyes:

Por supuesto que la bulla del público tiene influencia, sucede en todo tipo de eventos, por algo existen las barras.

El favoritismo hacia Nicaragua era abrumador desde que pisó El Salvador. La Chamins tenía charm y carisma a pesar de ser la menos bella del top 3.

Opino que luego de un top 3/5 en el que ya se evaluó todo, debe ganar la más bella, dándole coherencia al título de Miss Universo. No siempre pasa obvio, y este es un ejemplo.

Publicado
hace 16 horas, Walex dijo:

Jamás fue por el lugar… en la primera pregunta, Antonia fue muy obsesionada por el público, su respuesta fue la mejor en ese momento, pero luego simplemente el público se volcó por quien conectó mejor…. Y las cartas ya estaban tiradas… la bulla de la gente no iba a influir en los resultados del jurado… :rolleyes:

Solo gente ignorante no lo mira.como la peluka escupida que en todo se mete

  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:00:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...