Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Comentario de un usuario que vio toda la entrevista 

Yo mire la entrevista completa y ella dijo que cuando ella respondió , se sintió mal no poder haber dicho algo más por qué no le salía en su boca , y cuando respondió Australia 🇦🇺 ella sabía que tenía más chance, pero cuando Nicaragua respondió ella sabía que era de Nicaragua, y cuando llamaron a Australia la segunda finalista ella pensó que aún podría ser ella, y cuando estaba agarrada de manos , ella no sintió como en su nacional que era de ella , si no que de Nicaragua , dijo que Nicaragua lo tenía todo , un hermoso vestido , una buenisima pasarela y ella se lo merecía ♥️que linda Antonia , las dos fueron máxima y dignas de la corona de inicio a fin

 

 

Shaki♥️

  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Yo ya me estaba preparando para lo que venía después de ese resultado.

Ya en diciembre, lo tenía todo organizado para dar a conocer a la Opal...

Opal, fue a prepararse más, a mirar y a vivir la experiencia en El Salvador, todo para lo que sería 2024.

Recuerdo haberle dicho a una amiga, "el 14 de julio, día de tu cumpleaños se coronará la prox Miss Universo...". y en efecto, fue el día de la coronación de Opal en Tailandia. Ese día fue Anntonia quién le secó las lágrimas a Opal...

  • Like 1
  • On Fire 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Lo de Sheynnis, era algo que se podía intuir, mucho antes de la concentración en El Salvador!

  • On Fire 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Ojala algun dia vuelva una competencia de este calibre.

Dos mujeres que sangraron por esa corona

aunque Antonia le falto muchisimo y la que se fue de Tailandia jamas llego a El Salvador

Publicado

En el escenario del Miss Universo 2024, si que la cosa se sintió rara, todos ahí pensaban que la corona era de Opal, no se si recuerdas a Catriona con el nombre de Opal en un papel, luego de la pregunta final.

  • On Fire 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Nita dijo:

Lo de Sheynnis, era algo que se podía intuir, mucho antes de la concentración en El Salvador!

Es que como muchos haters o fans de Antonia juran que Sheynnis gano disque por el lugar.

y ahora sale la misma Antonia a decir

ELLA ES.ERA DE ELLA

DE NADIE MAS

QUE FUE MUY SUPERIOR A ELLA

 

MIS RESPETOS EN VERDAD.reconocer que alguien fue mejor que tu y que ella no era coronable.

Publicado

Imagínate la frustración de Opal, bueno, ella lo pudo superar rápido, Anntonia, por la entrevista veo que aún no lo supera...

  • Like 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, Nita dijo:

Yo ya me estaba preparando para lo que venía después de ese resultado.

Ya en diciembre, lo tenía todo organizado para dar a conocer a la Opal...

Opal, fue a prepararse más, a mirar y a vivir la experiencia en El Salvador, todo para lo que sería 2024.

Recuerdo haberle dicho a una amiga, "el 14 de julio, día de tu cumpleaños se coronará la prox Miss Universo...". y en efecto, fue el día de la coronación de Opal en Tailandia. Ese día fue Anntonia quién le secó las lágrimas a Opal...

Awww mira esa no me la sabia 🥹

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Awww mira esa no me la sabia 🥹

No te he contado aún que cuando la Madre Pui le propuso a la Opal ir al Miss World, Opal dijo que no, que eso, "ya lo había colgado" y la Madre Pui, le respondió, "lo habrás colgado, pero aún no lo has guardado"...

Si analizas la respuesta de Opal en esa conversación, puedes concluir lo rápido que superó el resultado en México...

  • Sad 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Nita dijo:

En el escenario del Miss Universo 2024, si que la cosa se sintió rara, todos ahí pensaban que la corona era de Opal, no se si recuerdas a Catriona con el nombre de Opal en un papel, luego de la pregunta final.

Lo viste tu

lo vi yo

lo vio el mundo

habian por lo menos dos mejores que la ganadora.ni siquiera la primera finalista merecia estar ahi.

nadie recuerda ni sus pasarelas iconicas menos sus entrevistas iconicas.mucho menos los vestidos.NADA

de que es bonita si.pero no FUE LA MEJOR.y el que no lo acepte es un hater.
ese top 2 era 

Venezuela-Tailandia 

Pero con el solo hecho de la gatada que le hicieron a Ileanna

ya sabiamos lo que se venia.y ver a la MU visitar Mexico Y Tailandia

YA TODO ESTABA COCINADO

el 2024 ha sido uno de los MUs menos afortunados de la historia y menos acertados.llegar al punto que te bajen de un avion y te manden a tu casa un mes y pierdas los mejores eventos

porque se dan cuenta sobre el marido.🤨TETRICO

de Sheynnis podran decir lo que quieran pero ESA CORONA ERA DE ELLA DE PRINCIPIO A FIN Y LO SIGUE DEMOSTRANDO

 

Shaki♥️

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Lo viste tu

lo vio yo

lo vio el mundo

habian por lo menos dos mejores que la ganadora.ni siquiera la primera finalista merecia estar ahi.

nadie recuerda ni sus pasarelas iconicas menos sus entrevistas iconicas.mucho menos los vestidos.NADA

de que es bonita si.pero no FUE LA MEJOR.y el que no lo acepte es un hater.
ese top 2 era 

Venezuela-Tailandia 

Pero con el solo hecho de la gatada que le hicieron a Ileanna

ya sabiamos lo que se venia.y ver a la MU visitar Mexico Y Tailandia

YA TODO ESTABA COCINADO

el 2024 ha sido uno de los MUs menos afortunados de la historia y menos acertados.llegar al punto que te bajen de un avion y te manden a tu casa un med y pierdas los mejores eventod

porque se dsn cuenta sobre el marido.🤨TETRICO

de Sheynnis podran decir lo que quieran pero ESA CORONA ERA DE ELLA DE PRINCIPIO A FIN Y LO SIGUE DEMOSTRANDO

 

Shaki♥️

Total amiga, sí fue!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 12 minutos, Nita dijo:

En el escenario del Miss Universo 2024, si que la cosa se sintió rara, todos ahí pensaban que la corona era de Opal, no se si recuerdas a Catriona con el nombre de Opal en un papel, luego de la pregunta final.

Sabes algo que muchos no saben hasta hoy lo digo

yo jamas he visto ese MU

yo estaba trabajando hacia Hong kong.dije despues lo miro tranquila alla.cuando lei la ganadora recuerdo haber dicho    QUIEN?

y jamas lo mirare.y peor aun porque con los clips me basto para saber que TODO FUE UN DESASTRE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:29:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...