Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Debería ganar Yamilex u Osmariel que son las únicas que se ven completas físicamente, dicen que la tramoya es la bazarte y no me sorprende es un show de Telemundo… la negra con afro se ve exótica puede ser batacazo 

Publicado (editado)

No quiero que gane Osmariel y si gana no la apoyare, que coronen a Génesis o Yamilex, aunque lo más probable es que ya este decantado para la Bazarte 

Editado por AlejandroVzla
Publicado

Yamilex

que inteligentes no poner 2 dominicanas  y 2 boricuas en la final por que si no saben que se las arrastran en votos a la bazarte

• Like 1
Publicado
hace 16 horas, Seballz dijo:

Yo voy con Transgenesis hasta la final.

Jajaja

La apoyaras cuando lleve la banda de Miss Haiti? 🤣

Publicado (editado)

Debería ganar Bazarte pero está planchado para la peleonera de osmariel ya que trabaja para Telemundo 

Editado por Alcatrax
Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Debería ganar Bazarte pero está planchado para la peleonera de osmariel ya que trabaja para Telemundo 

Hagamonos los sorprendidos cuando gane esa chama. :cafe:

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

¿Por qué debería ganar?. Físicamente es la peor de las 8, el rostro más común y el peor cuerpo ni porte tiene 

Publicado (editado)
hace 19 horas, Strombuk dijo:

Si este bodrio es justo la única que debería ganar es la Bazarte! La tal Yamilex ya fue a hacer el ridículo al MI, la venezolana lo hizo en el ME y ni hablar de la templetera de Transgenesis.

Pues habiendo mujeres físicamente mucho mejor que la Bazarte, sería un despropósito que ella ganara cuando lo único que tiene es labia.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues habiendo mujeres físicamente mucho mejor que la Bazarte, sería un despropósito que ella ganara cuando lo único que tiene es labia.

La belleza es subjetiva! Tan así que mujeres como Valeria ayos fue top 5 en MU!

Publicado
hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

¿Por qué debería ganar?. Físicamente es la peor de las 8, el rostro más común y el peor cuerpo ni porte tiene 

Y la peor reputación la tiene tu paisana, yo no quiero una arrabalera que se dé de golpes en un baño de representatente.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Y la peor reputación la tiene tu paisana, yo no quiero una arrabalera que se dé de golpes en un baño de representatente.

Me da igual si Osmariel gana ese templete pero no se puede negar que la Bazarte es la peor físicamente y te aguantas 

Publicado

Eso está tramoyado para osmariel es la que ya ha trabajado con Telemundo y ha formado parte de sus realities 

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me da igual si Osmariel gana ese templete pero no se puede negar que la Bazarte es la peor físicamente y te aguantas 

Físicamente es algo again muy subjetivo, si siempre ganase la mejor físicamente su país tendría 2 a lo mucho 3 MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    90:07:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista