Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

TOP 8 Miss Universe Latina 2025 ¿Quien ganara esta noche?

Hieny Fer

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gana Osmariel amores, esa chama ya trabajo en Telemundo antes en La Casa de los Famosos. :cafe:

Publicado

Y las únicas bellas son Oscariel, Yamilexxx y Ediris Joan.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si este bodrio es justo la única que debería ganar es la Bazarte! La tal Yamilex ya fue a hacer el ridículo al MI, la venezolana lo hizo en el ME y ni hablar de la templetera de Transgenesis.

Publicado

Aqui podemos ver a las 8 finalistas. Sin duda Bazarte destaca por su look original.:sol:

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Si este bodrio es justo la única que debería ganar es la Bazarte! La tal Yamilex ya fue a hacer el ridículo al MI, la venezolana lo hizo en el ME y ni hablar de la templetera de Transgenesis.

Seria la sensacion en Thailandia como lo fue H'Hen Niê  :sol:

Publicado

Osmariel O Yamilex, pero que gane Osmariel porque Yamilex debe representar a  RD no un país que no existe. 

Publicado

Va a ganar una boricua o la osmariel,  con Rocha no es necesario otra mexicana porque seguro la que manden de miss universe México va a clasificar. 

Publicado

Las dos boricuas llegando a la final como debió ser! Si todo es justo mañana le cumplimos el sueño a Génesis…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1