Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este concurso es considerado  uno de los robos  más descarados de la historia  del Miss Peru por los misologos nacionales. 

La trujillana  María Inés Cerdeña, Miss Teen Model Internacional 1998  que venía como la gran favorita  fue relegada al segundo lugar por Verónica Ruekner que a la postre se pegó en Miss Universo

Ahí aparece una jovencísima  Laura Huarcayo, una popular modelo y animadora de television, alguna vez Jessica Newton dijo que le hubiera  gustado coronarla..

https://vm.tiktok.com/ZMStPrcda/

PD: Por favor comentar con respeto .

• Like 2
Publicado

Me recuerda al robo del siglo taliana vargas sobre María Cristina Díaz granados es incomprensible a casi 20 años 

• Upvote 2
Publicado

Wow, en esa época salian mujerones de mi tierra, aunque la ganadora no está mal, Maria Ines la supera en todo, buen nivel de candidatas las de esa época. 

• Like 1
  • Upvote 1

htmeec.gif

Publicado

Me recuerda al robo del siglo Priscila Perales sobre Daniela Cossio  es incomprensible a 20 años.

• Upvote 2
Publicado

La ganadora era linda, pero Maria Ines Cerdeña era otro calibre bellísima ❤️

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, jfranc dijo:

La ganadora era linda, pero Maria Ines Cerdeña era otro calibre bellísima ❤️

Venía de ganar un tren internacional que estaba pensando el jurado y no se quién era el director o la directora habrá que preguntarle  a @Carlostone pero hubo tramoya 

Publicado

Todas bellas...

Aquí Perú aplicando el secreto venezolano 😂 😆 😂 😆 😂 

• Like 1
Publicado

Hermosa María Inés,así era las reinas trujillanaa de esa época bellísimas y  millonarias @EL MIL AMORES dónde quedaron las reinas calibre Mariana Larrabure, María Inés Cerdeña, las Mantilla, las Doig, Manucci etc etc 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 11 horas, Madame Morrible dijo:

Me recuerda al robo del siglo Priscila Perales sobre Daniela Cossio  es incomprensible a 20 años.

Pudo que si haya sido un robo pero Priscila terminó siendo una reina icónica y la MI más bella de acuerdo con Misso, así le duela a los venezolanos y la entaconada burrricua.

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, Killay dijo:

Hermosa María Inés,así era las reinas trujillanaa de esa época bellísimas y  millonarias @EL MIL AMORES dónde quedaron las reinas calibre Mariana Larrabure, María Inés Cerdeña, las Mantilla, las Doig, Manucci etc etc 

Se espantaron amix, las hay pero no les interesa participar. 

• Like 1
  • Correct 1

htmeec.gif

Publicado
hace 51 minutos, Killay dijo:

Es verdad, antes las representantes norteñas eran las máximas y más bellas, sobretodo las de La Libertad.

• Like 2
Publicado

Wow Me recuerda al robo del siglo  Cynthia duque, la marilyn chagoya y lucerdo Montemayor sobre Verónica Sánchez   es incomprensible a 20 años. @Madame Morrible @Blackambar @ABY

spacer.png

mejor quisieron coronar a chicas badwords en toda la extensión de la palabra 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 26 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Wow Me recuerda al robo del siglo  Cynthia duque, la marilyn chagoya y lucerdo Montemayor sobre Verónica Sánchez   es incomprensible a 20 años. @Madame Morrible @Blackambar @ABY

spacer.png

mejor quisieron coronar a chicas badwords en toda la extensión de la palabra 

Fue muy descarado el robo con nuestra Linda Evangelista potosina, sigo sin lograrsh superarlo! animala a que regrese! :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:26:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista