Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Pudo que si haya sido un robo pero Priscila terminó siendo una reina icónica y la MI más bella de acuerdo con Misso, así le duela a los venezolanos y la entaconada burrricua.

Por dios, la Priscila Embriagales fue una decepcion en MU, que se reivindico en MI es distinto. 

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Madame Morrible dijo:

Por dios, la Priscila Embriagales fue una decepcion en MU, que se reivindico en MI es distinto. 

Al menos le sirvió el MU de entrenamiento para ir a MI a recoger corona porque seamos honestos por belleza nadie en el MU o en el MI le ganaba.

Publicado
hace 17 horas, Killay dijo:

Este concurso es considerado  uno de los robos  más descarados de la historia  del Miss Peru por los misologos nacionales. 

La trujillana  María Inés Cerdeña, Miss Teen Model Internacional 1998  que venía como la gran favorita  fue relegada al segundo lugar por Verónica Ruekner que a la postre se pegó en Miss Universo

Ahí aparece una jovencísima  Laura Huarcayo, una popular modelo y animadora de television, alguna vez Jessica Newton dijo que le hubiera  gustado coronarla..

https://vm.tiktok.com/ZMStPrcda/

PD: Por favor comentar con respeto .

Amix...

Porque las chicas de este nivel no quieren concursar más en Perú 

Publicado (editado)

Modelesque María Inés Cerdeña, increíble que no ganara.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Hermosa María Inés,así era las reinas trujillanaa de esa época bellísimas y  millonarias @EL MIL AMORES dónde quedaron las reinas calibre Mariana Larrabure, María Inés Cerdeña, las Mantilla, las Doig, Manucci etc etc 

Todo quedó en el olvido, ahora pura monstra.

• Haha 1

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

No exageres lo que pasa es que los concursos  ya no son tan atractivos y relevantes  como antes, además súmale  los diez años de Tito.

En otros países se transmiten por la Tv abierta, acá imposible con el avance digital la televisión solo invierte en .lo que da dinero , sino funciona cierran el programa, así que dudo que algún canal quiera producir un Miss Perú.

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Y ni gano la libertad con ese porte omg, que injusto.

Es increíble venía de ganar un Tren Model Internacional y era la favorita, habría que ver quién organizaba el certamen, Verónica no era fea pero María Inés se la arrastraba 

No creo sea Jessica Newton, porque ella siempre ha dicho que le hubiera gustado coronar  a Laura Huarcayo  y ella participo en ese concurso.

Publicado
hace 19 horas, Cesar dijo:

Amix...

Porque las chicas de este nivel no quieren concursar más en Perú 

No les interesa, Con Tito perdieron todos el interés y en realidad si te das cuenta esto es un negocio y mami Newton antes era bastante selectiva por eso duramente criticada pero ahora las franquicias regionales significan dinero, así que creo coronan  a las hijas de los caciques locales y las  llevan al Miss Peru, sin mayores meritos, salvó excepciones .

Publicado
hace 22 horas, Womaninwhite dijo:

Que bellezas de esas 4 la segunda de la parte superior :love:

• Like 1
Publicado
On 17/7/2025 at 23:16, Madame Morrible dijo:

Me recuerda al robo del siglo Priscila Perales sobre Daniela Cossio  es incomprensible a 20 años.

Daniela muy bella y todo pero fue la peor respuesta del top 5 

Estaba muy verde

Publicado
hace 15 horas, Womaninwhite dijo:

<_< que mala! 

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 15 horas, Womaninwhite dijo:

Pero bien que apoyaste a Ana Estefania Vasquez,  hasta hiciste grupo de apoyo en Facebook 👊

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 15 horas, Killay dijo:

No exageres lo que pasa es que los concursos  ya no son tan atractivos y relevantes  como antes, además súmale  los diez años de Tito.

En otros países se transmiten por la Tv abierta, acá imposible con el avance digital la televisión solo invierte en .lo que da dinero , sino funciona cierran el programa, así que dudo que algún canal quiera producir un Miss Perú.

:memeo:

Digo pura monstra en el Miss La Libertad y en el Miss Trujillo, las dos últimas representantes son una muestra fidedigna de lo que están enviando año tras año, esas no ganarían ni el Miss Chancleta y eso que están ultra operadas agggg y aún así, siguen horrrendas, si @Omarie Rujel las viera las escupiría.  

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:28:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista