Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encantan que bien por Chile, las ECUAPEGADAS seguirán iguales 

Publicado

Me gustan las últimas dos, la primera muy bronceada y ese color de cabello no le luce 

Publicado
hace 10 horas, TevCL dijo:

Jaja esta loca ordinaria hablando de horrenda!  primero este comentario viniendo de un #sinmissuniverso ya por eso da lo mismo! jajaja

Segundo supongo entraste a Chile como  burrera jajajaja

y Tercero! yo creo que la unica horrenda es usted su loca ordinaria que ni siquiera pone su foto  de perfil! tan feita y aborigen eres?????  jajajajajajja

Que pena tu vida!! 😅😅😂😅😂😅😂😅

Salio la primera identificada con mi comentarío, uds es el vivo ejemplo de ello, gracias por darle un contexto MUCHO más real a mi mensaje 👌🏽❤️

Publicado
hace 45 minutos, Dragona dijo:

Salio la primera identificada con mi comentarío, uds es el vivo ejemplo de ello, gracias por darle un contexto MUCHO más real a mi mensaje 👌🏽❤️

ajajajaja viniendo de un #Sinmissuniverso tu comentarios solo dan risa jajajajajaja 

Aparte cuando se va a mostrar o usted aca realmente es la horrenda???  jajajajja que penitaaa!!! 

Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

ajajajaja viniendo de un #Sinmissuniverso tu comentarios solo dan risa jajajajajaja 

Aparte cuando se va a mostrar o usted aca realmente es la horrenda???  jajajajja que penitaaa!!! 

Yo no me tengo porq mostrar acá maldita india marginal 

Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

Yo no me tengo porq mostrar acá maldita india marginal 

Si no te muestras es porque aca tu eres la india horrenda jajaja que penitaaaaa jajajajajajajjaa  

Eres tan pero tan tonta que te das la razon sola!!  jajajajajajaja aparte de horrenda .. estu pida  jajajajajaaj 😂😂😂😂😂😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...