Lily Sibes Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 Sofía Bozzo Miss Temuco Paula Jimenez Miss Providencia Florencia Rivera Miss Viña del Mar María Jesús Honoratos Miss Universo Las Condes
Strombuk Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 En serio una venezolana es máxima en el Miss Chile?
ClaudiaH Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 La venezolana es un espanto, las otras ok, buen relleno.
Hieny Fer Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 Cual es la sobrina de Tonka Tomicic, dicen que el cooking show esta montado con ella
Lily Sibes Publicado Mayo 6, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 hace 7 minutos, Madame Morrible dijo: Cual es la sobrina de Tonka Tomicic, dicen que el cooking show esta montado con ella Martina Kriskovich, Huechuraba No es familiar de Tonka pero si la está ayudando. Ya es de las favoritas, es bellísima
troglodita Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 La tal Sofía si fuera miss USA ya la veríamos como a la futura miss universo. Impactante. Pero le falta, no? Mueve mucho la cabeza al posar.
ABY Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 Excelente nivel, ojalá tengan la actitud de Emilia Tienen la belleza para lograr su 3ra clasificación consecutiva
VINCE Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 Preciosas! Si no ganan, que vayan a un concurso tipo Banano, Café, RH para foguearse. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Vulcano Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 Martina y Sofía, la primera exótica en todo aspecto, con una mezcla de rasgos y ese cabello maravilloso, transmite mucho ángel y distinción.
TevCL Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 La Sofi Bozzo es espectacular! Diamente en bruto!! debe tomar experiencia y regresar!!
Dragona Publicado Mayo 7, 2025 Denunciar Publicado Mayo 7, 2025 Yo he estado en Chile y la gente es horrenda como en Perú
S¢ลry Publicado Mayo 7, 2025 Denunciar Publicado Mayo 7, 2025 Buenisimo el nivel, no la tendrá fácil Inna.
TevCL Publicado Mayo 7, 2025 Denunciar Publicado Mayo 7, 2025 hace 6 horas, Dragona dijo: Yo he estado en Chile y la gente es horrenda como en Perú Jaja esta loca ordinaria hablando de horrenda! primero este comentario viniendo de un #sinmissuniverso ya por eso da lo mismo! jajaja Segundo supongo entraste a Chile como burrera jajajaja y Tercero! yo creo que la unica horrenda es usted su loca ordinaria que ni siquiera pone su foto de perfil! tan feita y aborigen eres????? jajajajajajja Que pena tu vida!! 😅😅😂😅😂😅😂😅
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.