Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nos podrias decir de quien te refieres porque hablas con tanta seguridad de una persona que es porque la conoces o crees que la conoces 

y tiene que pertenecer a este foro.porque aqui nadie puede hablar de gente que no pertenece a el

no quiero recordarte lo que tienes bien recordado

vuelvo y repito aqui no se permite la calumnia 

y tu MAS QUE NADIE lo sabes

@Quantum @VINCE

@VAMPI @Divitrue 

señores moderadores a pesar de que yo ya estoy recopilando casa cosa que pasa en este foro que NO TIENE QUE PASAR COMO LA CALUMNIA O LA INCITACION AL PLEITO Y AL ODIO

El señor Andres_ac arriba de este tema hablando hablando profanidades y aqui volviendo a sus andanzas.

solo quiero que vean que cumplo con lo que la misma@Divitrue me pidio

VELAR POR EL ORDEN DE ESTE FORO

1. Estoy hablando en general y solo di un ejemplo cualquiera para que todos entiendan, si alguien se siente identificado con alguna característica, pues mírese al espejo y acéptese tal como es. Yo no soy psicólogue como para tratar complejos o problemas de autoestima.

2. Quién te crees para estar pidiendo explicaciones al resto? Métase en sus asuntos y deje de fastidiar a los demás, usted no es moderador. No es mas que un/una simple forista.

3. Señores moderadores @Quantum @Divitrue @Luiwing @VAMPI este forista me sigue ACOSANDO día tras día cuando yo nunca lo cito. Por favor hagan algo, estoy desesperade y con ansiedad llegando a su límite, ya no puedo más! Me acusa de algo de lo que no tengo idea desde que llegué a este foro. Pregunto: acaso el acoso no va contra las reglas?  Gracias, que Dios los bendiga.

Publicado (editado)
1 hour ago, Cargo dijo:

este forista me sigue ACOSANDO día tras día cuando yo nunca lo cito

Despues que te han bloqueado 3 veces(y no porque le caigas mal a los moderadores)

pense que entenderias Y EMPEZARAS A COMPORTAR COMO UN FORISTA QUE APORTA Y NO DESTRUYE

Que en este foro no se tolera ni la invacion a la privacidad de los foristas menos de personas que no pertenecen al foro

no se tolera la misioginia

no se tolera la burla a algo tan serio como la depresion ni la ansiedad 

no se tolera traer fotos NI NOMBRES NI INICIALES DE NADIE.persona natural o forista 

no se tolera el cambio de genero de los foristas 

no se tolera la CALUMNIA

no se tolera el irrespeto ni a los foristas ni a las reinas

no se tolera la incitación al bullying al odio o al pleito

no se tolera el acoso.

no se toleran las vulgaridades 

y pareciera que te estoy describiendo a ti

No se tolera el bullying a reinas.todo mundo sabe a quien le llamas mujer con papada  gorda y con olor a fritanga.porque hasta fotos has traido 

Otra ves te refieres a mi como hombre.yo soy UNA FORISTA 

Esta es la ultima ves que me dirijo a ti

yo no me creo nadie pero literalmente estas rompiendo TODAS LAS REGLAS DE ESTE FORO.asi comienzas y despues sigues de largo.

y a mi me encomendaron algo y eso estoy haciendo 

es mas divis me insiste que sea moderadora otra ves como me pidio en el pasado

Pero se enoja porque no acepto

porque odio esa posición ya que soy imparcial

Ahora uds se burlan de la depresion o ansiedad porque YO ESTABA PASANDO POR ELLO POR EL CONSTANTE ACOSO TUYO Y JOTAC

*El que dice lo que quiere escucha lo que no quiere*

tu crees que los moderadores te van a creer cuando te haces  el martir o que yo te acoso.despues de lo que he pasado contigo y jotac

cuando tu estas describiendo literalmente igual a un HOMBRE DE QUIEN ASEGURAS QUE SOY YO 

TENGO LAS CAPTURAS SI LAS QUIERES.

te recuerdo que yo funde este foro junto a @Divitrue

Buena tardes…

PD si algun dia yo hice algo de lo que describo eso es PASADO.

FIN

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

@Quantum @Divitrue

- Que quede claro que en el tema NADIE menciono a la tal Shannys Palacios, este sujeto se monta unas historias en su cabeza, que ni ella misma entiende.
- Tanto tiempo incordio con el asunto de querer que la traten como mujer, para que venga a mi a tratarme como hombre, siendo mujer de nacimiento, eso no se lo permito a nadie, si ella quiere respeto que aprenda a respetar ella primero y de el EJEMPLO.
- Que orden pretende imponer, si a Luciana Fuster, Camila Escribens y a Gladys Zender las ha tratado de PUTTAS, así sin atenuantes, siendo Luciana y Camila reinas muy queridas de Jessica Newton, amiga personal de la dueña de este foro. 

P.D. Este es un foro de reinas de belleza y relax, aquí ningún usuario debe de fungir de enfermero psiquiátrico, si alguien tiene problemas de convivencia, que se trate, que se medique, que se interne y que vuelva cuando haya aprendido a relacionarse con los demás.

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado

Santo, se están diciendo de todo menos guapas.

Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

@Quantum @Divitrue

- Que quede claro que en el tema NADIE menciono a la tal Shannys Palacios, este sujeto se monta unas historias en su cabeza, que ni ella misma entiende.
- Tanto tiempo incordio con el asunto de querer que la traten como mujer, para que venga a mi a tratarme como hombre, siendo mujer de nacimiento, eso no se lo permito a nadie, si ella quiere respeto que aprenda a respetar ella primero y de el EJEMPLO.
- Que orden pretende imponer, si a Luciana Fuster, Camila Escribens y a Gladys Zender las ha tratado de PUTTAS, así sin atenuantes, siendo Luciana y Camila reinas muy queridas de Jessica Newton, amiga personal de la dueña de este foro. 

P.D. Este es un foro de reinas de belleza y relax, aquí ningún usuario debe de fungir de enfermero psiquiátrico, si alguien tiene problemas de convivencia, que se trate, que se medique, que se interne y que vuelva cuando haya aprendido a relacionarse con los demás.

Maravilloso mensaje porque ha empezado con la letra pequeñita y se ha ido agrandando conforne Lo pedía su mensaje. 

Mucha sensibilidad. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...