Saltar al contenido

MISS PERÚ 2025 - Primera Retadora

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Screenshot_20250410-201656.png

Hijita y estos temas que tienen ver ? Se te olvida como la Miss Ecografia salió embarazada coronada  y fue destituida  y una de tus candidatas se retiro el año pasado por embarazo ?, de los pocos caso que vemos en Ecador en Perú lo vemos por centenares con tus Reinas repito calladita se te ve más bonita .....  🙂🙂🙂🙂

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hijita y estos temas que tienen ver ? Se te olvida como la Miss Ecografia salió embarazada coronada  y fue destituida  y una de tus candidatas se retiro el año pasado por embarazo ?, de los pocos caso que vemos en Ecador en Perú lo vemos por centenares con tus Reinas repito calladita se te ve más bonita .....  🙂🙂🙂🙂

Quieres más ?

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Quieres más ?

Yo no terminaría con tus Reinas  preciosa asi que no te esfuerzes , por Perú  hemos vistos cosas más escandalosas  y creo qué si las traigo el foro quedarian horrorizado,  así qué conmigo no pierdas tú tiempo. 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

No creo qué haya persona más CONCHUDA y sinvergüenza  qué usted señora Wo......... yo de usted con los centenares de casos qué hay en su País   como el caso de Yoko Chong y muchas Reinas de su País ligada a lo que usted   ya sabe mejor me abstendría de traer un " tema" del cual no ha sido conversación  ,así qué calladita se la ve más bonita .🙂🙂🙂

¿Piensas que Killay y yo somos la misma persona?

:haha:

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Piensas que Killay y yo somos la misma persona?

:haha:

Me explooooooooo  con este señor tan desesperado está qué te digas porqué fueron las primeras letras?  ..... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las pelucas conmigo no juegan pregúntale a luzcay ( como se escriba ) 😂😂😂😂😂😂😂 punto aparte Claudio,Mauricio ,Andrés, Rocio Virginia y el supuesto Boliviano y compañía 😂😂 y al mismo Roni cuando venia empelucado qué los mareaba , los Peruanos son expertos en crear pelucas para hacer " spam"en los temas .😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explooooooooo  con este señor tan desesperado está qué te digas porqué fueron las primeras letras?  ..... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las pelucas conmigo no juegan pregúntale a luzcay ( como se escriba ) 😂😂😂😂😂😂😂 punto aparte Claudio,Mauricio ,Andrés, el supuesto Boliviano y compañía 😂😂 y al mismo Roni cuando venia empelucado qué los mareaba 

Así es querida, Killay, Branny, Luzkaril y yo somos la misma persona, depende de mi estado de animo para cambiar de peluca. :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Así es querida, Killay, Branny, Luzkaril y yo somos la misma persona, depende de mi estado de animo para cambiar de peluca. :memeo:

Los Peruanos son experto en crear Pelucas y eso para nadie aquí es un secreto ..me meoooo @Luzkaril te hablan ...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Los Peruanos son experto en crear Pelucas y eso para nadie aquí es un secreto ..me meoooo @Luzkaril te hablan ...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Amiga te noto contenta, eso significa que la cremita para el culete que te regale el otro día, te esta haciendo efecto. :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Amiga te noto contenta, eso significa que la cremita para el culete que te regale el otro día, te esta haciendo efecto. :memeo:

Y yo te noto ardida chimuela no debes estar Soportando,  pero al menos lo sabes disimular 🙂🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y yo te noto ardida chimuela no debes estar Soportando,  pero al menos lo sabes disimular 🙂🤣🤣🤣🤣

Ay Chabela, yo soy un amor de persona y es muy difícil que me enoje.

Que descanses.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:46:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista