Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Veremos pero no creo, el año pasado arraso en ese templete.... Bella que termine de estudiar y luego que se prepare y vaya al MU.

• Like 1
Publicado
hace 15 horas, Killay dijo:

Veremos pero no creo, el año pasado arraso en ese templete.... Bella que termine de estudiar y luego que se prepare y vaya al MU.

Un par de añitos y voilà! 

Publicado (editado)
1 hour ago, Luiwing dijo:

La quiero como Miss Perú 2028

Le veo muchisimo potencial

Altura cuerpo.cara

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Le veo muchisimo potencial

Altura cuerpo.cara

Si y a parte es una niña que es comprometida, pero sin no quiero verla en un MP, que se prepare al 100 y en 3 años regrese. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Si y a parte es una niña que es comprometida, pero sin no quiero verla en un MP, que se prepare al 100 y en 3 años regrese. 

A los 18 años niñas como Amelia y Alicia gsnaron la edad no es un impedimento

con que la org. La prepare bien cuando es de ella es de ella.

besos mi rey hermoso😘😘

Publicado
On 11/4/2025 at 13:54, Serpico dijo:

Me rio de esto mexiphilipinos del foro . Disque la Amazona Peruna  copiando a la CabezonaMeza cuerpo de Hunchback  de Nortre Dame. Lo que hay que leer en el foro. 

:haha:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

:haha:

Ellos tienen la auto esteema..bajo. se creen en su propio embustes.  Y piensan que nosotros somo bobos .

Editado por Serpico
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

A los 18 años niñas como Amelia y Alicia gsnaron la edad no es un impedimento

con que la org. La prepare bien cuando es de ella es de ella.

besos mi rey hermoso😘😘

Zuleyka también ganona los 18 años. 

• Upvote 1
Publicado
On 12/4/2025 at 18:36, Luiwing dijo:

Buen punto, a las reinas actuales se les demanda mucho, a diferencia de algunos años atrás que solo se necesitaba ser bonita y ya. Ahora si tienen dos carreras y hablan tres idiomas o mas, mucho mejor, todo cuenta.

• Correct 1
Publicado
hace 26 minutos, Womaninwhite dijo:

Buen punto, a las reinas actuales se les demanda mucho, a diferencia de algunos años atrás que solo se necesitaba ser bonita y ya. Ahora si tienen dos carreras y hablan tres idiomas o mas, mucho mejor, todo cuenta.

Incluso para participar en Miss Perú la edad mínima es 20, a esa edad las niñas al menos ya están enrumbadas en sus estudios. Hoy en día la vida es muy competitiva.

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

Incluso para participar en Miss Perú la edad mínima es 20, a esa edad las niñas al menos ya están enrumbadas en sus estudios. Hoy en día la vida es muy competitiva.

En eso la Newton la tiene clarísima, recuerdo que en una entrevista dijo que quería reinas con la mente amueblada, lucidas y sensatas porque físicamente esta niña es A1 pero que de su desarrollo emocional, intelectual y psicológico, todo es un proceso.

Publicado
hace 32 minutos, Womaninwhite dijo:

En eso la Newton la tiene clarísima, recuerdo que en una entrevista dijo que quería reinas con la mente amueblada, lucidas y sensatas porque físicamente esta niña es A1 pero que de su desarrollo emocional, intelectual y psicológico, todo es un proceso.

Así es amiguita, todo tiene su momento. Hay que dejar a Lucianita madurar.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...