Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin jodda ni ofensa ni mala intencion

porque todoooos los reyes y reinas  de su pais salen de esto es guerra?es el unico porgrama que te lleva a la fama?

como ahora es el caso del chico del Mister Internationalspacer.png

spacer.png

Publicado (editado)

Karma @Carlostone además es un importado de Arabia Saudita ,la Cajo también  venía de esto es guerra.  😑😑😑😑

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)

Quieren seguir los pasos de Nicola que ahora triunfa en MX luego de que lo echamos de acá

Editado por Carlostone
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Karma @Carlostone además es un importado de Arabia Saudita ,la Cajo también  venía de esto es guerra.  😑😑😑😑

Karma de qué? 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Quieren seguir los pasos de Nicola que ahora triunfa en MX luego de que lo echamos de acá

Como que lo hecharon

hechate el cuento completo 

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Osea todos son extranjeros?quieres decir

la Cajo si se que tiene sangre china Japonesa

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Como que lo hecharon

hechate el cuento completo 

Nicola tuvo dos escándalos por los que se fue. El primero tuvo una relacion tormentosa con una compañera de trabajo, y se filtro un audio de esta chica diciendo que no aguanta mas que tiene ganas de matarse. Lo otro es que en una juerga una compañera de trabajo fue drogada al sur de Lima, y acuso a un amigo de Nicola de haberla violado, el desaparecio y de la nada aparecio en MX... Allá por ser de ojos claros ahora le besan los pies. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Porque es un programa que recluta modelos, los cuales ingresan allí por los elevadísimos sueldos que ofrecen, tras ello ganan cierta fama y son referidos por los seguidores para participar en concursos de belleza. Muchos aceptan, muchos otros no.

Así que no exageres, no es que todos los peruanos en certámenes hayan salido de allí.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Nicola tuvo dos escándalos por los que se fue. El primero tuvo una relacion tormentosa con una compañera de trabajo, y se filtro un audio de esta chica diciendo que no aguanta mas que tiene ganas de matarse. Lo otro es que en una juerga una compañera de trabajo fue drogada al sur de Lima, y acuso a un amigo de Nicola de haberla violado, el desaparecio y de la nada aparecio en MX... Allá por ser de ojos claros ahora le besan los pies. 

Wow que fuerte

no se como ha tapado eso en Mexico

porque ahi todo se descubre.

osea que Nicola fue quien la violo o los dos?

Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Porque es un programa que recluta modelos, los cuales ingresan allí por los elevadísimos sueldos que ofrecen, tras ello ganan cierta fama y son referidos por los seguidores para participar en concursos de belleza. Muchos aceptan, muchos otros no.

Así que no exageres, no es que todos los peruanos en certámenes hayan salido de allí.

Los ultimos desde Janick si rey.que yo sepa.

dime quien no.para estar clara

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Wow que fuerte

no se como ha tapado eso en Mexico

porque ahi todo se descubre.

osea que Nicola fue quien la violo o los dos?

No, Nicola estaba en la fiesta, el invitaba a las chicas y el tipo las drogaba. Si la chica no se hubiera puesto mal nadie se enteraba de nada. Y se descubrio que Nicola le debía mucho dinero al tipo. 

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Los ultimos desde Janick si rey.que yo sepa.

dime quien no.para estar clara

EEG es una gran vitrina para los jovenes, apenas entran ganan fama y las marcas los buscan para promociones, empiezan a conseuir canjes es decir todo gratis. Eso sí, el programa ya no tiene el rating de antes, esta sobreviviendo

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No, Nicola estaba en la fiesta, el invitaba a las chicas y el tipo las drogaba. Si la chica no se hubiera puesto mal nadie se enteraba de nada. Y se descubrio que Nicola le debía mucho dinero al tipo. 

Santoooo es una fichita el Nicola con razon nunca va a Peru

tiene una hija creo.

wow.de verdad no sabia esto

osea imagino que el prestaba dinero y por no poder pagar como atraia a las chicas pagaba con ellas.fuertisimo

en si el agarro fama en ese programa.y no se niega que feo no es.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

EEG es una gran vitrina para los jovenes, apenas entran ganan fama y las marcas los buscan para promociones, empiezan a conseuir canjes es decir todo gratis. Eso sí, el programa ya no tiene el rating de antes, esta sobreviviendo

Hay a mi me encantaba recargados de risa.no me lo perdia los Sabados jajajja

aunque no tiene que ver me parecia un programa muy ameno.

Peru ha tenido programas muy importantes a lo largo de los años

como nubeluz(que se vino abajo con la muerte de la chica)

Torbellino que fue una explosion en LA con las hermanas cayó.)ame esa novela.me encantaba el chico moreno ojos claros

Varias novelas una de ellas muy famosa creo que con Rosalinda Serfaty (soy fan de ella)la hermana de Lorna Paz

y la que fue Rubi Rebelde en Venezuela

tambien tuvo mucho exito la chica de Kassandra.

Editado por shaknica_DIVA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...