Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, Carlostone dijo:

Habría que preguntarle a la Aguayo amiga, que salio a declarar que le robaron y que ella en ningun momento le avisaron que tenía que ofrecer mas, simplemente se entero por las redes que ya no tenía la franquicia y esto no es nuevo, lo mismo le hicieron a Lupita. Alguien ha salido a decir que la Newton le robó una franquicias? o nuevamente son tus alucionaciones?

Andrés qué conchudaso eres dicho por tus compatriotas el Filibadword no quizo darle al principio la franquicia del MI a tú Directora y envió intermediarios para arrabatarsela  a Tito , igual con la franquicia del ME ( concurso que detestaban porque eran la comidilla) paso lo propio con el Miss Mundo  ,si hay alguien poco ético y poco profesional qué  no descanso  hasta quitarle todas las Franquicias a su colega esa es la Newton una mujer arava pero ya le llegará su Karma 🙂🙂🙂🙂🙂🙂 por codiciosa. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Igual tampoco es que los Cisneros hagan algo con el MW desde la Ferrari así que sería lo mismo 

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Andrés qué conchudaso eres dicho por tus compatriotas el Filibadword no quizo darle al principio la franquicia del MI a tú Directora y envió intermediarios para arrabatarsela  a Tito , igual con la franquicia del ME ( concurso que detestaban porque eran la comidilla) paso lo propio con el Miss Mundo  ,si hay alguien poco ético y poco profesional qué  no descanso  hasta quitarle todas las Franquicias a su colega esa es la Newton una mujer arava pero ya le llegará su Karma 🙂🙂🙂🙂🙂🙂 por codiciosa. 

1- Jessica no le robo la franquicia a Tito, ella se lo pidío y el acepto, juntos viajaron al MU 2014... Hay vídeo de Tito hablando que se la robaron como lo hizo la Aguayo?.

2- No se sí sabías que Jessica entro en contacto con los del Miss Peru Internacional para que cambien el nombre de su concurso a Miss International Peru porque ella tenia registrado el "Miss Peru" y ellos lo hicieron y entraron en colaboración, luego de eso rompieron relaciones pero no por culpa de Jessica sino por culpa de la Panta que habló pestes luego de su pegada. Luego de eso ahora entraron en colaboración que lo tienen hasta la actualidad.... Tahiz se acerco a la Aguayo para entrar en colaboracion? o se la robo sin decirle nada.... 

3- El año 2018 Tito no mandó candidata al MS porque ni el pasaje le compro a la pobre chica y ese año no participamos, es culpa de Jessica eso? se la ofrecieron y acepto. 

4- Con el ME lo mismo, cambiaban de candidata faltando una semana para el concurso, las niñas salian a quejarse falta de apoyo, es culpa de Jessica? se la ofrecieron y acepto. 

5- Con el Mister World lo mismo, avisó a la org que no mandaria candidato porque según su candidato no pudo obtener la visa, la Morley queria subir el # de candidatos de su concurso y se lo ofreció a la Newton para mandar un delegado en tiempo record, ahora dime es culpa de la Newton ? 

No he visto a nadie acusando a la Newton de robo de franquicias, mientras que todos vimos a la Aguayo declarando que le robaron la franquicia. 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

1- Jessica no le robo la franquicia a Tito, ella se lo pidío y el acepto, juntos viajaron al MU 2014... Hay vídeo de Tito hablando que se la robaron como lo hizo la Aguayo?.

2- No se sí sabías que Jessica entro en contacto con los del Miss Peru Internacional para que cambien el nombre de su concurso a Miss International Peru porque ella tenia registrado el "Miss Peru" y ellos lo hicieron y entraron en colaboración, luego de eso rompieron relaciones pero no por culpa de Jessica sino por culpa de la Panta que habló pestes luego de su pegada. Luego de eso ahora entraron en colaboración que lo tienen hasta la actualidad.... Tahiz se acerco a la Aguayo para entrar en colaboracion? o se la robo sin decirle nada.... 

3- El año 2018 Tito no mandó candidata al MS porque ni el pasaje le compro a la pobre chica y ese año no participamos, es culpa de Jessica eso? se la ofrecieron y acepto. 

4- Con el ME lo mismo, cambiaban de candidata faltando una semana para el concurso, las niñas salian a quejarse falta de apoyo, es culpa de Jessica? se la ofrecieron y acepto. 

5- Con el Mister World lo mismo, avisó a la org que no mandaria candidato porque según su candidato no pudo obtener la visa, la Morley queria subir el # de candidatos de su concurso y se lo ofreció a la Newton para mandar un delegado en tiempo record, ahora dime es culpa de la Newton ? 

No he visto a nadie acusando a la Newton de robo de franquicias, mientras que todos vimos a la Aguayo declarando que le robaron la franquicia. 

Señora, cálmese! 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Señora, cálmese! 

la de su foto de perfil es Marie Curie?

Publicado
hace 16 minutos, SAILOR URANUS dijo:

la de su foto de perfil es Marie Curie?

Así es amix, una mujer verdaderamente revolucionaria!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Así es amix, una mujer verdaderamente revolucionaria!

así es precioso.

Publicado
hace 37 minutos, Carlostone dijo:

Mi directora es una verdadera empresaria  una mujer respetada una dama y una profesional a cabalidad ella JAMAS a quitado franquicias a ella el Filipino le ofreció 4 veces la franquicia del MI , igual la del ME y ella las rechazó por ética y profesionalismo  porqué  estaban en manos de otras personas el MU de la misma manera cuando se lo ofrecieron ya no estaba en manos de María del Carmen, esto es una realidad al contrario de las muchas mentiras qué dices para justificar a tu Directora yo de ti sabiendo la calaña de Directora   que tengo mejor  pasaria  de largo , tanto testamento para decir muchas mentiras tu sabes perfectamente que esa mujer es poco ética y profesional y  nunca le ha importado nada ni ha respetado a sus colegas. 

Publicado

La hermana gemela de la jorgela anda desatadisima

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...