Saltar al contenido

UDS PIENSAN QUE SI REPRESENTABA AL PH SOUTH AFRICA GANABA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

(tomado de otro foro)spacer.png
Y pensar que Chiditma Adeshina fue rechazada en el Miss Sudáfrica, por tener un padre nigeriano, y se fue a Nigeria y ganó el Miss Nigeria y hasta llegó a ser 1era. Finalista del Miss Universo y Reina de Africa !! El Universo pone las cosas en su lugar !!!

Publicado

puede que sí y puedo que no, pero lo más seguro es que quién sabe

Publicado

En la era IMG con banda sudafricana ganaba muerta de la risa, es superior a las dos Xs que ganaron

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

No, es bellísima pero aparte de eso su gran plus fue representar a un país que no suena.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

No, es bellísima pero aparte de eso su gran plus fue representar a un país que no suena.

Pero igual fue Sheynnis

bueno pero aquella era demasiada maxima y arrecha

Publicado

esa si es una negra realmente BELLAAA, pero creo amor q no ganaba porque ya sabes q el miss U quiere meterse en las europas a fuerza pero sera un fracaso y volvera a las americas ❤️ 

Publicado

Si representando a Nigeria llegó de 1st RU, pues con la banda de Sudáfrica más rápido gana :cafe:

Aunque no sé si hubiera ganado el año pasado... creo que Vic ya estaba destinada a ganar el título...

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

No, ya Victoria tenía esa corona desde que Osmel la vio.

lo que sí es cierto es que hubiese llevado un vestido de lujo.

Publicado
hace 6 horas, diana kjaer dijo:

Si representando a Nigeria llegó de 1st RU, pues con la banda de Sudáfrica más rápido gana :cafe:

Aunque no sé si hubiera ganado el año pasado... creo que Vic ya estaba destinada a ganar el título...

Destinada o escojida?😁

Publicado
hace 22 horas, shaknica_DIVA dijo:

Pero igual fue Sheynnis

bueno pero aquella era demasiada maxima y arrecha

No mientas massss por favor

Publicado
hace 7 horas, LUISVZLA dijo:

No mientas massss por favor

La ciega eres tu bebe

creo que el horno de los quesillos te tiene mal mor

Publicado
hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo:

Destinada o escojida?😁

Era su destino chama :cafe:

Lástima que hasta ahora no haya hecho mucho en su reinado. Aunque todavía falta...

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...