Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

(tomado de otro foro)spacer.png
Y pensar que Chiditma Adeshina fue rechazada en el Miss Sudáfrica, por tener un padre nigeriano, y se fue a Nigeria y ganó el Miss Nigeria y hasta llegó a ser 1era. Finalista del Miss Universo y Reina de Africa !! El Universo pone las cosas en su lugar !!!

Publicado

puede que sí y puedo que no, pero lo más seguro es que quién sabe

Publicado

En la era IMG con banda sudafricana ganaba muerta de la risa, es superior a las dos Xs que ganaron

• Like 1
  • Correct 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No, es bellísima pero aparte de eso su gran plus fue representar a un país que no suena.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

No, es bellísima pero aparte de eso su gran plus fue representar a un país que no suena.

Pero igual fue Sheynnis

bueno pero aquella era demasiada maxima y arrecha

Publicado

esa si es una negra realmente BELLAAA, pero creo amor q no ganaba porque ya sabes q el miss U quiere meterse en las europas a fuerza pero sera un fracaso y volvera a las americas ❤️ 

• Like 1
Publicado

Si representando a Nigeria llegó de 1st RU, pues con la banda de Sudáfrica más rápido gana :cafe:

Aunque no sé si hubiera ganado el año pasado... creo que Vic ya estaba destinada a ganar el título...

Publicado

No, ya Victoria tenía esa corona desde que Osmel la vio.

lo que sí es cierto es que hubiese llevado un vestido de lujo.

Publicado
hace 6 horas, diana kjaer dijo:

Si representando a Nigeria llegó de 1st RU, pues con la banda de Sudáfrica más rápido gana :cafe:

Aunque no sé si hubiera ganado el año pasado... creo que Vic ya estaba destinada a ganar el título...

Destinada o escojida?😁

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...