Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ANA ISABEL COBOS una corrección  en su dentadura un poco de bustos y más masa muscular y lista ..

Ojalá deje de vestirse como anciana..

anisabelcobov_1743391361392.jpg

anisabelcobov_1743391360260.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • BELLEZA ANDINA changed the title to MISS SUPRANACIONAL ECUADOR ME PARECE UNA MUJER GUAPISIMA SOLO LE MANDARIA A REALIZAR " PEQUEÑAS CORRECCIONES "
Publicado

Yo una decapitacion

• Haha 5

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

No es de mi agrado pero la respeto 

Su dentadura le desconfigura su rostro ella es muy bella cuando fue Reina de Ambato estuvo en su peso y no tenía la dentadura así ,debería demandar  al odontólogo qué  le hizo semejante  maldad no era su tiempo  se hubiese esperado 1 año  más pero si llega a pulir ciertos detalles ella puede ser top  en realidad a quien se iba a enviar era a Mara pero por factor tiempo y otros aspectos como el no haber entregado corona no pudieron .🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 29 minutos, JOTA C dijo:

Cambio de cabeza y queda

Y luego estás jodiendo porqué entran a temas de tus Bagres @Killay no quiero llantos ..🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y luego estás jodiendo porqué entran a temas de tus Bagres @Killay no quiero llantos ..🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Qué pasa morocha? Ahora uno no puedo opinar o que?

Publicado (editado)

Mmmm esa dentadura no tiene arreglo, se nota que paso toda su vida con braquets, esa dentadura son sus ancentros gritando HOLAAA como la Paulina Vega, esas bocotas necesitan operaciones invasivas como la que le hicieron a Amanda Dudamel 

Editado por Dragona

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...