BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 31, 2025 Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 ANA ISABEL COBOS una corrección en su dentadura un poco de bustos y más masa muscular y lista .. Ojalá deje de vestirse como anciana..
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 31, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 En videos luce más bella , tiene un cuerpazoooooooo https://www.instagram.com/crown_universal/reel/C70hsgOOsGp/
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 31, 2025 Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 Yo una decapitacion COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 31, 2025 Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 No es de mi agrado pero la respeto
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 31, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 hace 22 minutos, VICTORIA KJAER dijo: No es de mi agrado pero la respeto Su dentadura le desconfigura su rostro ella es muy bella cuando fue Reina de Ambato estuvo en su peso y no tenía la dentadura así ,debería demandar al odontólogo qué le hizo semejante maldad no era su tiempo se hubiese esperado 1 año más pero si llega a pulir ciertos detalles ella puede ser top en realidad a quien se iba a enviar era a Mara pero por factor tiempo y otros aspectos como el no haber entregado corona no pudieron .🙂🙂🙂🙂
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 31, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 hace 29 minutos, JOTA C dijo: Cambio de cabeza y queda Y luego estás jodiendo porqué entran a temas de tus Bagres @Killay no quiero llantos ..🙂🙂🙂🙂🙂🙂
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 31, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo: Yo una decapitacion Es guapa precioso solo qué tiene esa dentadura asquerosa su odontólogo fue su peor enemigo y es plana corrigiendo estos dos aspectos la mujer llega regia 🙂🙂
EL MIL AMORES Publicado Marzo 31, 2025 Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Y luego estás jodiendo porqué entran a temas de tus Bagres @Killay no quiero llantos ..🙂🙂🙂🙂🙂🙂 Qué pasa morocha? Ahora uno no puedo opinar o que?
S¢ลry Publicado Marzo 31, 2025 Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 Como dijeron todos en este tema, horrenda esta longa.
Dragona Publicado Marzo 31, 2025 Denunciar Publicado Marzo 31, 2025 Mmmm esa dentadura no tiene arreglo, se nota que paso toda su vida con braquets, esa dentadura son sus ancentros gritando HOLAAA como la Paulina Vega, esas bocotas necesitan operaciones invasivas como la que le hicieron a Amanda Dudamel
Edgar Botero Publicado Abril 8, 2025 Denunciar Publicado Abril 8, 2025 Solo hay que corregirle el rostro y nada más
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.