shaknica_DIVA Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 6 horas, Cesar dijo: A mí me llama muchísimo la atención esta reina guapa amix... A tí no?... No Es mas fea y color carton que tu y eso es mucho decir
Cesar Publicado Marzo 14, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 30 minutos, shaknica_DIVA dijo: No Es mas fea y color carton que tu y eso es mucho decir Es lo q hay amix... No se puede pedir mucho hahaha... Es Nicaragua al fin y al cabo
shaknica_DIVA Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 22 minutos, Cesar dijo: Es lo q hay amix... No se puede pedir mucho hahaha... Es Nicaragua al fin y al cabo En Nicaragua habemos gente bella. como en Peru.(poca pero la hay)
hecholamocha Publicado Marzo 15, 2025 Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 Exitosa la peruana Merecía la segunda? Será cierto lo vociferado por la argenta?
shaknica_DIVA Publicado Marzo 15, 2025 Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 1 hour ago, hecholamocha dijo: Exitosa la peruana Merecía la segunda? Será cierto lo vociferado por la argenta? No,ella no es en su momento llegara la indicada como nos ha llegado a todos Verdad @Dragona ?😁
Dragona Publicado Marzo 16, 2025 Denunciar Publicado Marzo 16, 2025 hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo: No,ella no es en su momento llegara la indicada como nos ha llegado a todos Verdad @Dragona ?😁 Amore tenemos más coronas internacionales q tu y todas con 100% ecuatorianas. Puedes decir lo mismo?
shaknica_DIVA Publicado Marzo 16, 2025 Denunciar Publicado Marzo 16, 2025 1 hour ago, Dragona dijo: Amore tenemos más coronas internacionales q tu y todas con 100% ecuatorianas. Puedes decir lo mismo? La que importa Y LA QUE MAS DESEAS es la mas importante y esa no la has visto ni pasar . buenas noches
Dragona Publicado Marzo 16, 2025 Denunciar Publicado Marzo 16, 2025 hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo: La que importa Y LA QUE MAS DESEAS es la mas importante y esa no la has visto ni pasar . buenas noches Oops quedaste en la nuclea
tuxtepenaco Publicado Marzo 17, 2025 Denunciar Publicado Marzo 17, 2025 Eso es corona o va a record oficial???? Ayyyyyy noooo!
shaknica_DIVA Publicado Marzo 17, 2025 Denunciar Publicado Marzo 17, 2025 On 3/16/2025 at 0:10, Dragona dijo: Oops quedaste en la nuclea Nuclea con una coron ña de 6M a mi tambien me daria igual opinion publica soyyyy riccaaaaaaa
Dragona Publicado Marzo 17, 2025 Denunciar Publicado Marzo 17, 2025 hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo: Nuclea con una coron ña de 6M a mi tambien me daria igual opinion publica soyyyy riccaaaaaaa Ay por favor ilusa sigue creyendo tus fantasías, tu crees que con ese salario anual tan precario le van regalar una corona valorada en 6 millones? Claramente esa corona es de plástico Lol
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.