EL MIL AMORES Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 7 horas, troglodita dijo: Oye a mi no me pongas en esa lista con los abuelos esos. Ademas que solo he criticado de Tatiana que no se soltara más el cabello en concentración. Xx Hahahahaah
Axion Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 O sea ni el Supreme Queen pudo ganar la perdedora de MI y MU?
shaknica_DIVA Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 Yo recuerdo a la Argentina decir que esta niña se perdía en grupo Sera que entendi mal?
shaknica_DIVA Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 8 horas, Rai MX dijo: Aquí la veneklka era la que más llamaba la atención Seguida de la reina Perry Con ese vestidazo impactante
shaknica_DIVA Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 12 horas, troglodita dijo: Oye a mi no me pongas en esa lista con los abuelos esos. Ademas que solo he criticado de Tatiana que no se soltara más el cabello en concentración. Xx A ti te tienen que poner con los adictos.....y los mendigos Que falta de respeto
Luiwing Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 Para nadie ed un secreto que Tatiana era una fuerte a la corona, gozaba de favoritismo, pero los concursos son así.
Cesar Publicado Marzo 14, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo: Aquí la veneklka era la que más llamaba la atención Seguida de la reina Perry Con ese vestidazo impactante A mí me llama muchísimo la atención esta reina guapa amix... A tí no?...
Jorgela Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 Felicidades a la chica por tan importantísimo premio
Andres_ac Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 3 horas, Cesar dijo: A mí me llama muchísimo la atención esta reina guapa amix... A tí no?... Y em qué lugar quedó ese moco en las dinámicas? Esa está más fea que la Ibasco y la Espin.
Cesar Publicado Marzo 14, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 26 minutos, Jorgela dijo: Felicidades a la chica por tan importantísimo premio Le haré presente principesa... Gracias
Strombuk Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 Son tan pero tan insignificantes que ni un premio de internet pueden ganar
troglodita Publicado Marzo 14, 2025 Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 hace 4 horas, Cesar dijo: A mí me llama muchísimo la atención esta reina guapa amix... A tí no?... Oye pues para comer troncos de los arboles esta muy bien. Quien es la bella? Xx
Cesar Publicado Marzo 14, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2025 1 hour ago, troglodita dijo: Oye pues para comer troncos de los arboles esta muy bien. Quien es la bella? Xx Es la consentida de nuestra amix la shanixhaDiva... No la reconoces?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.