Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuando el Miss U entienda que esos mercados son fracaso absoluto se daran cuenta que solo con LAS AMERICAS brilan...

Todas las reinas de las americas la rompen y para muestra un boton la ultima miss U Sheinnis de Nicaragua, en cambio las africanas, asiaticas y en especial las europeas no mueven ni a su familia entera.

Papi anne se dara cuenta muy tarde cuando este con las tablas en la cabeza... 🙄

• On Fire 2
Publicado

Cheynnis, el travesty y el mexicano terminaron por destruir el MU, ojalá Nawat pueda salvarlo

• Haha 2
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

La verdad es que la organización MU está entrando al camino de lo sórdido.

El viejo Rocha no suelta a la rubia MU, el área de prensa del concurso haciendo el ridículo, la desesperada sociedad con Nawat, peleas y desacuerdos en las franquicias, cobros exorbitantes, shows mal producidos ... 😐 si esto sigue así no va a acabar nada bien.

• Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Cheynnis, el travesty y el mexicano terminaron por destruir el MU, ojalá Nawat pueda salvarlo

Todo lo contrario viejo lesb.iano! Sheyniss fue lo único bueno del MU, fue un lavado de cara, un fresh air con todo lo que estaba pasando con la Org. Los audios y videos filtrados, las destituciones, la inclusión forzada etc etc. Sheyniss mantuvo a flote la Org!!!

@shaknica_DIVA @Princess Zelda 

• Like 2
  • Thanks 2
  • On Fire 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Si claro.lo que tu digas Senil

deberias de besarle los pies a Sheynnis por levantar ese mugrego del lodo.

pero esta lo que tanto le costo  A Shey construir lo esta arruinando.

todo por ser elegida a dedo.TODOSS SABEMOS PORQUÉ

Publicado
hace 45 minutos, from_nica dijo:

Todo lo contrario viejo lesb.iano! Sheyniss fue lo único bueno del MU, fue un lavado de cara, un fresh air con todo lo que estaba pasando con la Org. Los audios y videos filtrados, las destituciones, la inclusión forzada etc etc. Sheyniss mantuvo a flote la Org!!!

Nada que agregar bebe

• On Fire 1
Publicado
hace 59 minutos, from_nica dijo:

Tan a flote que las pobres no pudieron salir ni a la esquina a nadie engañas loquita, tú bagre fracaso 

Publicado
hace 15 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si claro.lo que tu digas Senil

deberias de besarle los pies a Sheynnis por levantar ese mugrego del lodo.

pero esta lo que tanto le costo  A Shey construir lo esta arruinando.

todo por ser elegida a dedo.TODOSS SABEMOS PORQUÉ

Que levantó? No consiguío sede, no genero dinero que las 120 a las justas salieron del hotel una vez, tanto asi que el travesty tuvo que aceptar el dinero de Nawat

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Que levantó? No consiguío sede, no genero dinero que las 120 a las justas salieron del hotel una vez, tanto asi que el travesty tuvo que aceptar el dinero de Nawat

Eso no fue su culpa ella les facturo HASTA en toda la concentración cosa que pro primera ves hace una MU

cuantas veces se les explicara que el gobierno no quiso aportar y por sus 🥚 el dueño dijo pues yo tampoco le doy publicidad al pais.

tu mismo lo dijiste 120 JAMAS ANTES VISTO

sacale pluma a cada franquiciia

me extraña de ti que eres una biblioteca en el mundo de las misses

pero se que lo haces por jodderme a mi

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Eso no fue su culpa ella les facturo en toda la concentración cosa que pro primera ves hace una MU

cuantas veces se les explicara que el gobierno no quiso aportar y por sus 🥚 el dueño dijo pues yo tampoco le doy publicidad al pais.

tu mismo lo dijiste 120 JAMAS ANTES VISTO

sacale pluma a cada franquiciia

me extraña de ti que eres una biblioteca en el mundo de las misses

pero se que lo haces por jodderme a mi

Y donde están las supuestas ganancias que dejo porque en la edicion pasada del MU lo que se vio fue pobreza. Hoy por hoy Nawat es quien esta salvando el templete

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...