Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:acorrer:

Pobre mujer... Nunca ví un vestido más horroroso, parece cobertor de cama... Pero ella también se lo puso mal

qY8bSBr.jpeg

• On Fire 1
Publicado

La mujer es idéntica a la Villasmil 😂 y de todos modos el vestido puesto como sea, es una cosa de muy mal gusto!

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

La mujer es idéntica a la Villasmil 😂 y de todos modos el vestido puesto como sea, es una cosa de muy mal gusto!

Pues en el maniquí no se ve mal

Entiendo el concepto

Publicado

Oye si el trapo repreaenta a una flor marchita esta muy logrado.. 

Xx

Publicado

El rubio seguro qye se pone el traje y le queda mejor que a esa pobre mujer ciega. 

qY8bSBr.jpeg

Publicado

Da igual como lo luzca.. muy villagris

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Se inspiró en el famoso vestido de rosa marchita que llevó Yamegris al Miss World

Publicado
hace 10 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Da igual como lo luzca.. muy villagris

Amix... Cuando es la final del MV

Publicado (editado)

de repente tuve un deja vu por allá en el 2020 cuando cierta candidata tuvo rollos con su diseñador por una fulana etiqueta :cafe:

igual que deje el show la fulana esa versión desmejoradísima de mi niña Villasmil. NO VASSS chicaaa

Editado por diana kjaer
  • Haha 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

de repente tuve un deja vu por allá en el 2000 cuando cierta candidata tuvo rollos con su diseñador por una fulana etiqueta :cafe:

igual que deje el show la fulana esa versión desmejoradísima de mi niña Villasmil. NO VASSS chicaaa

No creo que en esa edición hayan habido esos escándalos! Creo que te refieres a 2020

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

No creo que en esa edición hayan habido esos escándalos! Creo que te refieres a 2020

2020 perdón :memeo:

Bueno tu entendiste :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 56 minutos, diana kjaer dijo:

de repente tuve un deja vu por allá en el 2020 cuando cierta candidata tuvo rollos con su diseñador por una fulana etiqueta :cafe:

No creo que la Villagris pueda tener una versión más desmejorada.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...