Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Eres tan feo y tan poco inteligente que tienes q utilizar mis frases y todo ADEFESIO 

Serrana!

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué ridícula esta putosina askerosa.

A mi me ha gustado como nos lo ha hecho. 

No da sido sublime pero ha estado bien. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

A mi me ha gustado como nos lo ha hecho. 

No da sido sublime pero ha estado bien. 

Xx

Se calla y se larga, badword.

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooooooooo .... y los del desierto celebrando porqué  " papi Nawat " como lo llaman no le quedo más que agachar la cabeza y humillarse ante Ane después de qué su templete cada vez se va más palo a abajo .... humillados qué  humillados después que hablaron pestes del MU

Al rato veremos a la miss temu barriendo las oficinas de miss universo Tailandia :haha:

• Haha 2
Publicado

M pregunto qué estarán pensando las Fealipinas con todo esto, cuando habían cantado que Michelle Dee iba a recoger corona de MGI

Publicado

tesoras!!!! no soportan ver a mi papi nawat siendo elegido por mami anne para salvar el MU de la pobreza mecheca! guayyyyyyyyyyyy :yupi:

Publicado

Se podrá acabar el circo, pero las PAYASAS JAMÁSSSSSS!

• On Fire 1

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

Se podrá acabar el circo, pero las PAYASAS JAMÁSSSSSS!

Ya ni payasas porque la MGI 2023 no dejo ni para el agua helada.

no nos asustemos si se acaba el miss glan

Publicado

Ya sabemos qué país es el predilecto de Nawat 😆 este foro va arder de infartos masivos cuando el tailandés compre Miss Universo

Publicado (editado)

Me meoooooooo acabo de ver en las historias del Miss Ecuador crown que el Chinito dice que el MU es el concurso  número uno  y no que era MGI? hipócrita  doble moral y convenciero  cual Peruano  amigo Putis News  alias potosino ( necesitamos vídeo).. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 minutos, claudiobr dijo:

Ya sabemos qué país es el predilecto de Nawat 😆 este foro va arder de infartos masivos cuando el tailandés compre Miss Universo

Vaya a descansar señor Scary.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...