Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

@Quantumpor qué está campesina si puede insultarnos, medio rarito veo esto  🤔 

Eso digo insulta a diestra y siniestra el forista de los mil nicks y cómo se llama la película .. De repente  Dónde están los moderadores ? 

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Aparte de feo se nota que eres un retrasado  mental Peruano horrendooooo

:haha: :haha: :haha:

BB pero porque te enojaas, a caso donde esta la mentira?

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Killay dijo:

Eso digo insulta a diestra y siniestra el forista de los mil nicks y cómo se llama la película .. De repente  Dónde están los moderadores ? 

Y tus compatriotas qué hacen ? Eso mismo pregunto dónde están los  moderadores? lo qué digo es precisamente porqué a tus compatriotas se les ha puesto un límite pero siguen acosando , metiéndose a dañar temas  y violando las normas , me has visto meterte en temas de tus Reinas ? No !  te pasas lloriqueando que hablan mal de tus Reinas pero qué hace tu gente ? Eres realmente cínica y conchuda no me cansaré de decirlo cuando tú gente entra a despotricar no dices nada si fueses un forista de orden como presumes  entonces no permitirías el alboroto de tus compatriotas y al menos les pediría que cambien su comportamiento como yo lo hize con la dragona cuando se metía con Reinas de otros Países , con la misma gente que te burlas  y conversas esa es la misma gente que se mete a incitar contiendas es temas de otras nacionalidades  ... el día que tu gente deje de ser nefasta y los moderadores pongan orden ese día todo se apasiguara  pero ni nos das respeto no esperes lo mismo  , he sido tolerante y varias veces leía como tus compatriotas entran a dañar temas , pero que esperas qué  vea como insultan y se burlan de mis Reinas y me tengo que quedar callado ...conchuda cuando tus compatriotas insultan otras Reinas callada estas y no dices nada.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, Killay dijo:

Excuseme Tati viajando y reconocida como Miss Universo Américas y Luciana en New York desfilando que hace la irlandesa ecuatoriana americanana? 

Tatiana viajando por sus propios medios y de la que nadie se acuerda  y la Fuster fue invitada por un día por un diseñador de tú País que presumes ? Aja ! Yo también voy a presumir el éxito de Mara es decir 3 días en el NYFW Y por diferentes diseñadores internacionales  aparte que Mara si le da la gana vuelve a EEUU y sigue cosechando éxitos porqué ella es una mujer preparada estuvo en una serie televisiva reconocida y no en una serie qué nadie conoce y qué fue un fracaso además de ser guionista , directora de cine etc etc  la Reina del banano ( Como tu la llamas) qué siga en esto es guerra y vendiendo ropa de shein, algo más que quieras acotar ? Dime de qué presumes y te diré de qué careces  

Publicado
hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

A mi si me gustaría que a la pequeñaja tricolora la enviaran a algún certamen, esa chica da mucho material. 

:acorrer:

Te refieres a Nadia ? pero si las Peruanas dan mucho material para ser la burla de ese foro 

Publicado

@Peluquin que éxito tu tema.. solo el Reina de las Recicladas ha hecho  testamentos, dándole tráfico y contenido al tema del escandaloso Miss Ecuador y eso que  pense que con la  mami Aguayo se habían superado los escándalos .

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Killay dijo:

@Peluquin que éxito tu tema.. solo el Reina de las Recicladas ha hecho  testamentos, dándole tráfico y contenido al tema del escandaloso Miss Ecuador y eso que  pense que con la  mami Aguayo se habían superado los escándalos .

El éxito qué yo le doy arrastrándote y  no puedes refutar porqué todo te cae como anillo al dedo y lo qué te digo es la verdadera realidad,Así eres cuando ya no  tienes argumentos hulles como badword.

Precisamente en este tema entraron solo Peruanos pero allí no dices nada cuando atacan verdad ? y si exiges respeto entonces empieza por ti y  también por tus compatriotas.

• Haha 3
Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Es que esa pelea entre la la negrita travesti Yeremy, la gorda de la Espín y la señora fea está muy entretenido jajaja  un circo ese concursillo de mal gusto, lleno de recicladas (lo cual detesta la chavela de Esmeraldas) y con puro moco aspirando a la corona bananera. :jiji:

Publicado

No veo la polémica ni que se dijeran de todo. Es más, estos temas son reviejos y recontra superados en el mundo de los concursos hace rato.

Por lo que se ve, estas candidatas exponen sus puntos de vista de manera civilizada, y es de esperar que la gente piense diferente entre sí en estos contextos.

¿No habrán temas de verdad interesantes o entretenidos?

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tus compatriotas qué hacen ? Eso mismo pregunto dónde están los  moderadores? lo qué digo es precisamente porqué a tus compatriotas se les ha puesto un límite pero siguen acosando , metiéndose a dañar temas  y violando las normas , me has visto meterte en temas de tus Reinas ? No !  te pasas lloriqueando que hablan mal de tus Reinas pero qué hace tu gente ? Eres realmente cínica y conchuda no me cansaré de decirlo cuando tú gente entra a despotricar no dices nada si fueses un forista de orden como presumes  entonces no permitirías el alboroto de tus compatriotas y al menos les pediría que cambien su comportamiento como yo lo hize con la dragona cuando se metía con Reinas de otros Países , con la misma gente que te burlas  y conversas esa es la misma gente que se mete a incitar contiendas es temas de otras nacionalidades  ... el día que tu gente deje de ser nefasta y los moderadores pongan orden ese día todo se apasiguara  pero ni nos das respeto no esperes lo mismo  , he sido tolerante y varias veces leía como tus compatriotas entran a dañar temas , pero que esperas qué  vea como insultan y se burlan de mis Reinas y me tengo que quedar callado ...conchuda cuando tus compatriotas insultan otras Reinas callada estas y no dices nada.

Entiendo que estudiaste es una zona rural hijta, pero la palabra correcta es APACIGUAR, leer libro coquito nuevamente. :cafe:

• Haha 2

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Tatiana viajando por sus propios medios y de la que nadie se acuerda  y la Fuster fue invitada por un día por un diseñador de tú País que presumes ? Aja ! Yo también voy a presumir el éxito de Mara es decir 3 días en el NYFW Y por diferentes diseñadores internacionales  aparte que Mara si le da la gana vuelve a EEUU y sigue cosechando éxitos porqué ella es una mujer preparada estuvo en una serie televisiva reconocida y no en una serie qué nadie conoce y qué fue un fracaso además de ser guionista , directora de cine etc etc  la Reina del banano ( Como tu la llamas) qué siga en esto es guerra y vendiendo ropa de shein, algo más que quieras acotar ? Dime de qué presumes y te diré de qué careces  

🥱 💤 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Entiendo que estudiaste es una zona rural hijta, pero la palabra correcta es APACIGUAR, leer libro coquito nuevamente. :cafe:

Este no es un foro de ortografía badword , cuando yo  quiera  lo hago bien y si también  quiero escribo como me da la gana .

Sigues de arrastrado buscando mi atención. 

images (2).jpeg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...