El Bambie Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 5 horas, Alejandro Abasali dijo: Tengo un cuerpo bien rico, pasa que el carita de vasija prehispánica en muy fantasiosa Mejor de malandro que de peruana ay no bb yo he visto tu cara y te dire que mejor no tenerla Estas fea chama... pero lo importante es que tienes salud
Alejandro Vegas Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 32 minutos, El Bambie dijo: ay no bb yo he visto tu cara y te dire que mejor no tenerla Estas fea chama... pero lo importante es que tienes salud Y eso? 😳 No seas loquita nena, igual tendría que estar muy mal para que me pueda importar lo que opine una veya peruana
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 37 minutos, El Bambie dijo: ay no bb yo he visto tu cara y te dire que mejor no tenerla Estas fea chama... pero lo importante es que tienes salud A mi amiga la respetas, desgr@ciada.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 37 minutos, El Bambie dijo: ay no bb yo he visto tu cara y te dire que mejor no tenerla Estas fea chama... pero lo importante es que tienes salud Me meaaaaaaaaaaaaa , para un 31 de octubre puede ser nena.
Alejandro Vegas Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: A mi amiga la respetas, desgr@ciada. Déjalo a mi me da risa ser llamado feo por una peruana , ya ni siquiera les responderé
El Bambie Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 29 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: A mi amiga la respetas, desgr@ciada. Yo la respeto, pero tampoco le voy a mentir bb
shaknica_DIVA Publicado Febrero 20, 2025 Denunciar Publicado Febrero 20, 2025 En todos los concursos hay rellenos no veo la necesidad de este tema y menos cuando es de tu propio pais. TETRICO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.