Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Peluquin dijo:

Guayyyyyyyyy

Todos tus temas son un éxito, objetivo e imparcial.  😍

• Cold 1
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Mide 1.90 a cualquier Peruana dejaría sepultada imagínate que se pare a lado de la Fuster o  tú última Reina .. Nadia es un mujerón mide 1.80 .

Excuseme Tati viajando y reconocida como Miss Universo Américas y Luciana en New York desfilando que hace la irlandesa ecuatoriana americanana? 

Eres bastante contradictorio defiendes la estatura de la petit Naranjo pero desde las a las demás .. Se nota tu objetividad.

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Excuseme Tati viajando y reconocida como Miss Universo Américas y Luciana en New York desfilando que hace la irlandesa ecuatoriana americanana? 

Eres bastante contradictorio defiendes la estatura de la petit Naranjo pero desde las a las demás .. Se nota tu objetividad.

A mi si me gustaría que a la pequeñaja tricolora la enviaran a algún certamen, esa chica da mucho material. 

:acorrer:

Publicado

Excelente investigación de la gran @Peluquin forista reconocida y odiada por las envidiosas ecuas... 

En cuanto al nivel es macabro ahora se entiende los ruegos de esa gente por esa escupida por los gringos, si yo fuera la org elijo a la trans, al menos dará que hablar y por inclusion puede pelear Top. 

• Thanks 3
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Todos tus temas son un éxito, objetivo e imparcial.  😍

Deberías de aprender de él y dejar de celebrar los gurres que les impone la wasona.

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada  yo soy una persona con  criterio jamás he dicho que haya un buen Nivel  ( para los que me viven citando) casi todos Peruanos tampoco  es ninguna novedad encontrarlos en este tema ,siempre lo comente en el Miss Global de la señora Tatiana hubo un mejor Nivel de candidatas y para un simple templete  , segundo tienes qué de una u otra manera siempre buscar  atención y querer ser el centro del mismo de este foro  y para eso tienes qué citarme, tercero esto es un casting y no todas las que llegaron allí serán candidatas pero si me parece un error grosero y una falta respeto de Tahiz haber dejado pasar el filtro a chicas qué no tienen nada que hacer en concurso de belleza ( quizás muchas usaron riverazos ) en sus fotos en la convocatoria  y aquí es donde aplica expectativas vs realidad ) es por eso qué yo siempre le he sugerido aplicar un casting presencial por provincias y luego hacer uno general,espero de las que fueron pasen solo 10 0 15 candidatas porqué el nivel es macabro y no da para más, cuarto y último  lo bueno y positivo qué las 4  más sonadas son competitivas y algunas  tienen experiencia y si en realidad les interesa llegar lejos pueden  seguir puliendose , el año pasado hubo mejor Nivel de candidatas, mientras no haya una Ecuatoriana que alcanze una buena posición como Constanza no veremos Nivel despues del  robo descarado de  Mara y pegada injustamente en el top 30 muchas chicas se decepcionaron es más vi vídeos  dónde varias Ecuatorianas  quedaron inconforme y con justa razón,Por último yo aquí en el foro no tengo porqué  traer polémicas de un casting , no me vas imponer lo qué tengo que traer yo traigo lo que considero idóneo y es mostrar lo de mis Reinas no polémicas. 

Que bueno que ya lo tengas claro bb, todos los anos vienes con expectativas altas, y te vas con tu triste realidad de PEGADA :memeo: :memeo: :memeo:

• Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, El Bambie dijo:

Que bueno que ya lo tengas claro bb, todos los anos vienes con expectativas altas, y te vas con tu triste realidad de PEGADA :memeo: :memeo: :memeo:

Aparte de feo se nota que eres un retrasado  mental Peruano horrendooooo

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Aparte de feo se nota que eres un retrasado  mental Peruano horrendooooo

Hola amiii

Publicado (editado)
hace 3 horas, Killay dijo:

LISETTE NARANJO es enana pero no nula e insignificante en enana también  hay NIVELES captas ? Cara te artesanía prehispánica ,  me río con esto feos Ecuador no les interesa pero bien que pasan metido en todo lo que tenga que ver con nuestro  País, luego andas de llorona cuando algo dicen de tu Bagres.  Precisamente  todos los que llegaron que este este tema fueron del País del polvo y las calles meadas 🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

LISETTE NARANJO es enana pero no nula e insignificante en enana también  hay NIVELES captas ? Cara te artesanía prehispánica ,  me río con esto feos Ecuador no les interesa pero bien que pasan metido en todo lo que tenga que ver con nuestro  País, luego andas de llorona cuando algo dicen de tu Bagres.  Precisamente  todos los que llegaron que este este tema fueron del País del polvo y las calles meadas 🤣🤣🤣🤣🤣

La tal Naranjo es un moco que a duras penas clasificó en Reina Hispanoamericana y quedó pegadísima en Miss Grand, nadie la tuvo jamás en cuenta en los tops.

Cualquier babilla fácilmente aplastable.

• Like 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

@Quantumpor qué está campesina si puede insultarnos, medio rarito veo esto  🤔 

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero que nada  yo soy una persona con  criterio jamás he dicho que haya un buen Nivel  ( para los que me viven citando) casi todos Peruanos tampoco  es ninguna novedad encontrarlos en este tema ,siempre lo comente en el Miss Global de la señora Tatiana hubo un mejor Nivel de candidatas y para un simple templete  , segundo tienes qué de una u otra manera siempre buscar  atención y querer ser el centro del mismo de este foro  y para eso tienes qué citarme, tercero esto es un casting y no todas las que llegaron allí serán candidatas pero si me parece un error grosero y una falta respeto de Tahiz haber dejado pasar el filtro a chicas qué no tienen nada que hacer en concurso de belleza ( quizás muchas usaron riverazos ) en sus fotos en la convocatoria  y aquí es donde aplica expectativas vs realidad ) es por eso qué yo siempre le he sugerido aplicar un casting presencial por provincias y luego hacer uno general,espero de las que fueron pasen solo 10 0 15 candidatas porqué el nivel es macabro y no da para más, cuarto y último  lo bueno y positivo qué las 4  más sonadas son competitivas y algunas  tienen experiencia y si en realidad les interesa llegar lejos pueden  seguir puliendose , el año pasado hubo mejor Nivel de candidatas, mientras no haya una Ecuatoriana que alcanze una buena posición como Constanza no veremos Nivel despues del  robo descarado de  Mara y pegada injustamente en el top 30 muchas chicas se decepcionaron es más vi vídeos  dónde varias Ecuatorianas  quedaron inconforme y con justa razón,Por último yo aquí en el foro no tengo porqué  traer polémicas de un casting , no me vas imponer lo qué tengo que traer yo traigo lo que considero idóneo y es mostrar lo de mis Reinas no polémicas. 

No hagas un testamento que a nosotros ya nos quedo claro su falta belleza en los 90s cuando secuestraron a Maritere

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

No hagas un testamento que a nosotros ya nos quedo claro su falta belleza en los 90s cuando secuestraron a Maritere

Y en Peru cuando habido  belleza? si hasta con la Newton les ha dado para esto , es más mi bello deberías lamerle los pies a los venezolanos gracias a esa migración vemos un trabajo decente en ese País sin talento y no me sorprendería que hagan pasar muchas Venezolanas como Peruanas .

FOSVHVI4DFE4LKFRR5GAWJU6LU.jpg

WDA4AUP5VFEKLNZWSA2WH6E35I.jpg

OBVG2OGJ25CE5HKG565FHDBVKQ.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Y en Peru cuando habido  belleza? si hasta con la Newton les ha dado para esto , es más mi bello deberías lamerle los pies a los venezolanos gracias a esa migración es que vemos un trabajo decente en ese País sin talento 

Claro que la hay, tenemos Miss Universo y Miss Mundo. Sin ayuda de venezolanos 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...