Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 29 minutos, JOTA C dijo:

A quién arrastra ud morena?  Mencioneme sólo uno?

a  ti no hay necesidad con esa cara lo haces solo  ..🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

a  ti no hay necesidad con esa cara lo haces solo  ..🙂🙂

:memeo: que me va a arrastrar ud serrana atrevida.

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

:memeo: que me va a arrastrar ud serrana atrevida.

A mi amiga la respeta, chiva desgr@ciada.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Amiga te doy paso para que termines de arrastrar a las barbas de chivas aunque no se necesita tanto esfuerzo el solo con ese cara de artesanía prehispánica lo hace ,personalmente  con igonararlo es suficiente soy tan importante para el , qué me " lame los pies ",con tanta insistencia busca mi atención, vive citandome  y  suplicandome para que le responda.

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga te doy paso para que termines de arrastrar a las barbas de chivas aunque no se necesita tanto esfuerzo el solo con ese cara de artesanía prehispánica lo hace ,personalmente  con igonararlo es suficiente soy tan importante para el , qué me " lame los pies ",con tanta insistencia busca mi atención, vive citandome  y  suplicandome para que le responda.

Que te voy lamer los pies a ti pezuñenta, te cito para que nos sigas divirtiéndo, es más hasta me pagan para hacerlo :haha:

Publicado (editado)
hace 40 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ud y su amiga me cargan las bolsas cada que llego del mercado, payasas!

Editado por JOTA C

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Ud y su amiga me cargan las bolsas cada que llego del mercado, payasas!

Las bolsas del mercado deberia ponérselas en la cabeza, chiva badword.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay mamita, tu consigue una bolsa de basura y te metes todita, luego esperas el camion del aseo, esperas a que un negro te suba y te vas derechito a donde nunca debiste salir jajaajajja.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Aún hay venezolanas en este foro? no se habían largado de los foros para no ser humilladas por nuestra superioridad

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Aún hay venezolanas en este foro? no se habían largado de los foros para no ser humilladas por nuestra superioridad

Cual superioridad loca si tu País depende de Venezolanos para sobresalir es risible qué un País tan grande con Perú  tenga que depender de extranjeros para medio sobresalir , deberías besarle los Pies a Gabo ya que gracias a ese migración  en las calles  meadas de Lima ya no se ve tanta fealdad ( y no es ninguna mentira) a las Peruanas se les cae el calzón por un Venezolano qué  penita dónde  no hay belleza  toca ,pero que más ya tienes casi dos millones por allí  al fin en unos años más veremos en Perú sobre todo en Lima mujeres bellas ,ahora entiendo porqué veíamos  desesperada a la  señora Bambana qué  lleguen Venezolanos a su País .

Publicado (editado)

Ya arrojenle un plato de mote a esta serrana, esta alucinando :memeo:

Editado por JOTA C
  • Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual superioridad loca si tu País depende de Venezolanos para sobresalir es risible qué un País tan grande con Perú  tenga que depender de extranjeros para medio sobresalir , deberías besarle los Pies a Gabo ya que gracias a ese migración  en las calles  meadas de Lima ya no se ve tanta fealdad ( y no es ninguna mentira) a las Peruanas se les cae el calzón por un Venezolano qué  penita dónde  no hay belleza  toca ,pero que más ya tienes casi dos millones por allí  al fin en unos años más veremos en Perú Lima mujeres bellas . Por eso es que veíamos  que la señora Bambana desesperada qué  lleguen Venezolanos a su País .

Peru es el actual pais del año, y Venezuela no quedo ni para virreina... Y ni te digo Ecuador porque no soy cruel

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...