XAVY Publicado Febrero 16, 2025 Denunciar Publicado Febrero 16, 2025 Mucho mejor nivel que el Miss Pieru
Killay Publicado Febrero 16, 2025 Denunciar Publicado Febrero 16, 2025 1 hour ago, XAVY dijo: Mucho mejor nivel que el Miss Pieru Si el Miss Perú no empieza ..Por cierto el forista que trajo el tema se hacia llamar el País de las Recicladas y yo digo Karma .
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 16, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2025 hace 3 minutos, Killay dijo: Si el Miss Perú no empieza .. El forista que trajo el tema se hacia llamar el País de las Recicladas y yo digo Karma . Señora la quiero lejo de mis temas , usted es una llorona se le cumplió el comedido , yo no podía decir nada de sus feas qué ya estaba haciendo berrinches y siempre me tachaba de hater pero son ustedes los primeros en meterse dónde nadie los llama a lanzar veneno además ustedes han sido los primeros en recibir todos los karmas porqué hasta Venezolanos tienen preparándo Reina en su País .
Killay Publicado Febrero 16, 2025 Denunciar Publicado Febrero 16, 2025 hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Señora la quiero lejo de mis temas , usted es una llorona se le cumplió el comedido , yo no podía decir nada de sus feas qué ya estaba haciendo berrinches y siempre me tachaba de hater pero son ustedes los primeros en meterse dónde nadie los llama a lanzar veneno además ustedes han sido los primeros en recibir todos los karmas porqué hasta Venezolanos tienen preparándo Reina en su País . @ País de las Recicladas este es un foro de opinion y le contesté al forista mexicano no a usted .. Además arriba ya se despacho a diestra y siniestra contra las peruanas, porque efectivamente han arrastrado a todas sus reinas, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André y el concurso que pasaron en Ecuador...
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 16, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2025 hace 3 minutos, Killay dijo: @ País de las Recicladas este es un foro de opinion y le contesté al forista mexicano no a usted .. Además arriba ya se despacho a diestra y siniestra contra las peruanas, porque efectivamente han arrastrado a todas sus reinas, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André y el concurso que pasaron en Ecuador... Señora pero no fue su compatriota el que empezó ? luego no venga a querér dar clases de Moral cuando usted es una zarrapatroza y vil víbora que se hace la Mustia un lobo disfrazado en piel de cordero , se lo advierto no quiero berrinches y luego no venga a querér dársela de dama con lo qué acaba de comentar . Si hablamos de Androide Varo , Maju , y muchos de tus representantes por no decir todas son de quirófano.
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 16, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2025 hace 30 minutos, Killay dijo: , solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André y el concurso que pasaron en Ecuador... Hay que ser bien atrevidas en la vida para cuestionar el triunfo de Andrea ..enana fea no te queda más qué crear historias .
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 17, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 Por los regionales Paula Vizacino y Melany Montaleza ( esta mujer perdió todo el encanto qué alguna vez tuvo) ..
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2025 Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 No hay más? Hasta ahora todas pegadas fijas.
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 17, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 hace 4 minutos, JOTA C dijo: No hay más? Hasta ahora todas pegadas fijas. Largooooo de mi tema .
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2025 Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Largooooo de mi tema . Sáqueme si puede? ¿Puede o no puede?
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2025 Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Nadia Mejia se supone que ella es la mejor?
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2025 Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 hace 5 horas, Dragona dijo: La opinión de una persona que viene de nuestro caga dero no nos importa Él no es de Santa Rosa-Machala.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2025 Denunciar Publicado Febrero 17, 2025 hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Pero horrrorosaaaas y fracasadas todas y eso no VAS A PODER CAMBIARLO mujeres qué han pasado sin pena ni gloria , solo en tu lodazal y en ese País polvoriento y lleno de calles meadas , endiosan cualquier esperpento. Ahora sí fuera de mi tema luego te haces la víctima y llamas hater a los demás cuando eres el primer hater . @Quantumqué hacemos con esta zerrana?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.