Saltar al contenido

Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Mucho mejor nivel que el Miss Pieru

Si el Miss Perú no empieza ..Por cierto  el forista que trajo el tema se hacia llamar el  País de las Recicladas y yo digo  Karma .

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Si el Miss Perú no empieza .. El forista que trajo el tema se hacia llamar el  País de las Recicladas y yo digo  Karma .

Señora  la quiero lejo de mis temas , usted es una llorona se le cumplió el comedido , yo no podía decir nada de sus feas qué ya estaba haciendo berrinches y siempre me tachaba de hater pero son ustedes los primeros en meterse dónde  nadie los llama a lanzar veneno además ustedes han sido los primeros en recibir todos los  karmas porqué  hasta Venezolanos tienen preparándo Reina en su País .

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora  la quiero lejo de mis temas , usted es una llorona se le cumplió el comedido , yo no podía decir nada de sus feas qué ya estaba haciendo berrinches y siempre me tachaba de hater pero son ustedes los primeros en meterse dónde  nadie los llama a lanzar veneno además ustedes han sido los primeros en recibir todos los  karmas porqué  hasta Venezolanos tienen preparándo Reina en su País .

@ País de las Recicladas  este es un foro de opinion y le contesté al forista mexicano no a usted .. Además arriba ya se despacho  a diestra y siniestra   contra las peruanas, porque efectivamente  han arrastrado a todas sus reinas, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André  y el concurso que pasaron en Ecuador...

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

@ País de las Recicladas  este es un foro de opinion y le contesté al forista mexicano no a usted .. Además arriba ya se despacho  a diestra y siniestra   contra las peruanas, porque efectivamente  han arrastrado a todas sus reinas, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André  y el concurso que pasaron en Ecuador...

Señora pero no fue su compatriota el que empezó ? luego no venga a querér dar clases de Moral cuando usted es una zarrapatroza y vil víbora  que se hace la  Mustia  un lobo disfrazado en piel de cordero , se lo advierto no quiero berrinches y luego no venga a querér dársela de dama con lo qué  acaba de comentar .  Si hablamos de Androide Varo , Maju , y muchos de tus representantes por no decir todas son de quirófano. 

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André  y el concurso que pasaron en Ecuador...

Hay que ser bien atrevidas en la vida para cuestionar el triunfo de Andrea ..enana fea  no te queda más qué crear historias .

andreaaguilerapa_1739749424459.jpg

andreaaguilerapa_1739749470830.jpg

andreaaguilerapa_1739750010694.jpg

Publicado

Por los regionales   Paula Vizacino y Melany  Montaleza ( esta mujer perdió todo el encanto qué alguna vez tuvo) ..

paulavizcaino_oficial_1739752990957.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

No hay más? Hasta ahora todas pegadas fijas.

Largooooo de mi tema .

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Largooooo de mi tema .

Sáqueme si puede? ¿Puede o no puede? 

htmeec.gif

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia Mejia 

iamfrancisstar_1739738186640.jpg

iamfrancisstar_1739738187149.jpg

iamfrancisstar_1739738102574.jpg

:acorrer:se supone que ella es la mejor?

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

La opinión de una persona que viene de nuestro caga dero no nos importa 

Él no es de Santa Rosa-Machala.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero  horrrorosaaaas  y fracasadas todas y eso no VAS A PODER CAMBIARLO  mujeres  qué han pasado sin pena ni gloria , solo en tu lodazal y en ese País polvoriento y lleno de calles meadas , endiosan cualquier esperpento.  Ahora  sí fuera de mi tema luego te haces la víctima y llamas hater a los demás cuando eres el primer hater .

@Quantumqué hacemos con esta zerrana?

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    16:08:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista