Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora pero no fue su compatriota el que empezó ? luego no venga a querér dar clases de Moral cuando usted es una zarrapatroza y vil víbora  que se hace la  Mustia  un lobo disfrazado en piel de cordero , se lo advierto no quiero berrinches y luego no venga a querér dársela de dama con lo qué  acaba de comentar .  Si hablamos de Androide Varo , Maju , y muchos de tus representantes por no decir todas son de quirófano. 

@Quantumdame permiso para mandarla al hospital de un par de gritos, porfis. 

Publicado

Falta esta, se pasa esta negrita discriminando a mi consentida.

images?q=tbn:ANd9GcT61smk74Tris4n3g18aV2

Publicado (editado)
hace 25 minutos, JOTA C dijo:

@Quantumdame permiso para mandarla al hospital de un par de gritos, porfis. 

Te lo repito largo de mis temas , no entro a temas de tus Bagres tú has lo propio  , mientras ustedes no respeten las normas y hagan los qué se les de la gana ,todos aquí podemos hacer lo que nos plazca @Quantum verdad ?. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te lo repito largo de mis temas , no entro a temas de tus Bagres tú has lo propio  , mientras ustedes no respeten las normas y hagan los qué se les de la gana ,todos aquí podemos hacer lo que nos plazca @Quantum verdad ?. 

Ya kyc serrana.

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Omg este señor se ve más regio que el resto de candidatas.

El regreso de Lady Mina ...🤣

Publicado
hace 12 horas, JOTA C dijo:

Tienes el mismo color y la llamas negrita 

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Tienes el mismo color y la llamas negrita 

La chavela es negrita de Esmeraldas mi ciela, se lo dije a ella y no a mi favorita, ah y ud no se crea rubia, que ya vimos que es badword.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

La chavela es negrita de Esmeraldas mi ciela, se lo dije a ella y no a mi favorita, ah y ud no se crea rubia, que ya vimos que es badword.

Que yo que??? India fea mis ancestros son vascos, andaluces y andinos, más belleza no puedo tener, tu no eres más que una cholita talqueada con filtro 

Publicado
hace 13 minutos, Dragona dijo:

Que yo que??? India fea mis ancestros son vascos, andaluces y andinos, más belleza no puedo tener, tu no eres más que una cholita talqueada con filtro 

Ud es color chaufa, ya la hemos visto querida.

Publicado
hace 21 horas, Andres_ac dijo:

Daphne es bella, el resto puro moco. Pero seguramente ganará la gringa, los ecuatorianos desprecian a sus mujeres y prefieren a la Miss California que no sabe ni saludar en español.

No puedo creer que esa mujer se rebaje a ir al templete del ME :acorrer:

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

No le veo lo bella a la tal Daphne

Es un moco!

Nuevamente fuimos engañados por la Puteri Perú! Ecuador se pega nuevamente en todos los concursos por vigésimo año consecutivo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...