Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí se elige por casting no se ruega a Nadie , moco ? Eso es lo que te gusta a ti  a cualquier bagre que lleva la banda de tu país encuentras bello ejemplo el mister Supra Perú que ves con posibilidades de clasificar y la Leiva una mujer horrorosa qué  clasifico gracias a lambiscona y " mañosa" Directora de tu País  y la  encontrabas bella  , la misma Lora , La chelo y la Rugel  bien federica todas  y ni se diga la nula e insignificante  de shein puedo y seguir y nunca terminaría , de no ser los fanaticada enfermiza de tú  País  esas mujeres no  pasarían ni un top 30.

Todas las mencionadas se arrastraron y escupieron a las ecuas de turno, así que agacha la cabeza ante ellas.

La Leiva podrá no ser la más bella pero es una mujer imponente y muy llamativa, por algo ganó el Top Model of the world. De Arlette y Maricielo no tengo que acotar nada, ellas han brillado en todos los concursos internacionales a los que han ido, resultados mandan, no la opinión de una pajarita de Esmeraldas.

Ah y por cierto amiga, espero que vuelvas a tu antigüo nick 'País de las recicladas', tanto criticabas a las recicladas y ahora hasta impulsas su participación. Así o más incongruente, las vueltas que da la vida...😂

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Daphne tiene que trabajar más el cuerpo y Samanta no tiene porte es guapa pero le falta impacto escénico , muchos la quieren en el Grand ..

En realidad tienen muy buen nivel este año! Si se aplican la que gane puede darla!

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Todas las mencionadas se arrastraron y escupieron a las ecuas de turno, así que agacha la cabeza ante ellas.

La Leiva podrá no ser la más bella pero es una mujer imponente y muy llamativa, por algo ganó el Top Model of the world. De Arlette y Maricielo no tengo que acotar nada, ellas han brillado en todos los concursos internacionales a los que han ido, resultados mandan, no la opinión de una pajarita de Esmeraldas.

Ah y por cierto amiga, espero que vuelvas a tu antigüo nick 'País de las recicladas', tanto criticabas a las recicladas y ahora hasta impulsas su participación. Así o más incongruente, las vueltas que da la vida...😂

La opinión de una persona que viene de nuestro caga dero no nos importa 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Pero  horrrorosaaaas  y fracasadas todas y eso no VAS A PODER CAMBIARLO  mujeres  qué han pasado sin pena ni gloria , solo en tu lodazal y en ese País polvoriento y lleno de calles meadas , endiosan cualquier esperpento.  Ahora  sí fuera de mi tema luego te haces la víctima y llamas hater a los demás cuando eres el primer hater .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En realidad tienen muy buen nivel este año! Si se aplican la que gane puede darla!

Yo esperaba ver a otras que no aparecieron, no se si habrá otro casting con más aspirantes 

Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

Pero cuando hemos elegido a una extranjera para que digas que las despreciamos pedazo de Im be cil??

Amiga no te enojes, son ustedes que se bajan el calzón por una gringa cuyo verdadero sueño fue representar a su amada patria USA en Miss Universo.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Amiga no te enojes, son ustedes que se bajan el calzón por una gringa cuyo verdadero sueño fue representar a su amada patria USA en Miss Universo.

Este año por lo qué tengo entendido traen 3 extranjeras se escribe y se lee 3 de las Usa  y todas con el gen Peruano , entonces que vienes a criticar ? Si en la Filipinas de América les encanta las extrangeras por la escacez de belleza qué  tienen.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Yo esperaba ver a otras que no aparecieron, no se si habrá otro casting con más aspirantes 

Creo que con este grupo hay suficiente material veremos si salen más!

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Creo que con este grupo hay suficiente material veremos si salen más!

De aquí igual saldrán las designadas al circo del Grand y la Supra , para el MM si habrá concurso aparte me imagino qué  para el grand también harán concurso ,ya qué  el Chinito tramoyero es exclusivo, solo qué escogerán a las qué tienen perfil para ese bodrio .

Publicado
hace 22 minutos, Andres_ac dijo:

Ella es ecuatoriana, o no te enteras todavía? Su padre es 100% ecuatoriano 

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De aquí igual saldrán las designadas al circo del Grand y la Supra , para el MM si habrá concurso aparte me imagino qué  para el grand también harán concurso ,ya qué  el Chinito tramoyero es exclusivo, solo qué escogerán a las qué tienen perfil para ese bodrio .

No que iba a ir Sharon Cortez?? 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

No que iba a ir Sharon Cortez?? 

Ella nunca iría siempre se excusa y dice que el próximo año y los tiene engañado ,  ya " pario "ya hizo su vida qué la suelten .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...