Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 17/2/2025 at 15:04, Andres_ac dijo:

Así es amiga, llegarán más Miss World peruanas para opacar a la calavera con labia de 2018.

Opacar a la Ponce no lo considero ningún merito. 🙄

Publicado
On 17/2/2025 at 20:24, Womaninwhite dijo:

@RocioVirginia No se que maleficio le habrás hecho a la Tito pero te funcionó. :lol: 

Ya no es necesario la moto amiga. 

@RocioVirginia se confirma reunión extraoficial amiga, esta vez seremos implacables jajaja no habrá

@troglodita que nos detenga.  :lol:

• Haha 2
Publicado
On 10/4/2025 at 22:30, Cesar dijo:

Eso jamás amix...

Antes desmuelado q ecuatoriano 

:memeo:

Publicado
On 11/4/2025 at 18:12, troglodita dijo:

@JOTA Cque tema más exitoso 

Xx

@JOTA C Todos sus temas son un éxito total.  :numerouno:

• Correct 1
Publicado
hace 41 minutos, Cargo dijo:

No canten victoria antes de tiempo mis niñas bananeras obsesionadas con Perú. Jéssica Newton dijo que hablará sobre la franquicia de Miss Mundo una vez haya finalizado la competencia internacional...

Es verdad, lo había olvidado. Quien sabe lleguen a un acuerdo Tito y Jessica, tal como en el Miss Perú Internacional, podría ser.

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Es verdad, lo había olvidado. Quien sabe lleguen a un acuerdo Tito y Jessica, tal como en el Miss Perú Internacional, podría ser.

Todo puede suceder.

Si Jéssica logra esa franquicia, enhorabuena, volveremos a enviar misses competitivas.

De no ser así, pues a seguirnos concentrando en el resto de los GS donde felizmente nos está yendo muy bien.

• Like 2
Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

Todo puede suceder.

Si Jéssica logra esa franquicia, enhorabuena, volveremos a enviar misses competitivas.

De no ser así, pues a seguirnos concentrando en el resto de los GS donde felizmente nos está yendo muy bien.

Este año estrena dos o tres franquicias masculinas mas. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Ahora que veo el enlace, es de "Misses", pensé que era una confirmación oficial.

Peruanos: ¿Se ha confirmado en alguna otra pagina?

Está Chavela es seguidora de Misés del Perú ? .Me la imagino entrando a sus lives  y despotricando de las reinas peruanas .... Jaja pobre desocupada .

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Para nada, mas bien la pobre muchacha quedo como una completa ignorante.

Pero si es bien sabido que los platillos favoritos de los peruanos son las palomas asadas, los cuis a la plancha, y los refrescantes jugos de ra.na.

A mí en TikTok e Instagram me aparecen a cada rato videos donde todos lo dicen.

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Killay dijo:

Está Chavela es seguidora de Misés del Perú ? .Me la imagino entrando a sus lives  y despotricando de las reinas peruanas .... Jaja pobre desocupada m

Mi amiga @BELLEZA ANDINA madruga viendo sus lives, y luego llega acá a dar por verdad todos los chismes que salen de allá. No creo que los ecuas hagan live para hablar de sus pegadas año a año. 

• Haha 3
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si es bien sabido que los platillos favoritos de los peruanos son las palomas asadas, los cuis a la plancha, y los refrescantes jugos de ra.na.

A mí en TikTok e Instagram me aparecen a cada rato videos donde todos lo dicen.

Las únicas que comen sus buenas palomas en Peru 24/7 son las venezolanas, y terminan con su buen "jugo" y no es de rana :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Las únicas que comen sus buenas palomas en Peru 24/7 son las venezolanas, y terminan con su buen "jugo" y no es de rana :memeo: 

Me mié, sino que te pregunten a ti que no puedes ver una pin.ga venezolana de 36 cms porque te vas de boca.

Publicado (editado)

OMG 🤭

Editado por Womaninwhite

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...