Saltar al contenido

JESSICA NEWTON CONFIRMA QUE TIENE LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
On 10/4/2025 at 22:30, Cesar dijo:

Eso jamás amix...

Antes desmuelado q ecuatoriano 

:memeo:

spacer.png

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, Cargo dijo:

No canten victoria antes de tiempo mis niñas bananeras obsesionadas con Perú. Jéssica Newton dijo que hablará sobre la franquicia de Miss Mundo una vez haya finalizado la competencia internacional...

Es verdad, lo había olvidado. Quien sabe lleguen a un acuerdo Tito y Jessica, tal como en el Miss Perú Internacional, podría ser.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Es verdad, lo había olvidado. Quien sabe lleguen a un acuerdo Tito y Jessica, tal como en el Miss Perú Internacional, podría ser.

Todo puede suceder.

Si Jéssica logra esa franquicia, enhorabuena, volveremos a enviar misses competitivas.

De no ser así, pues a seguirnos concentrando en el resto de los GS donde felizmente nos está yendo muy bien.

Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

Todo puede suceder.

Si Jéssica logra esa franquicia, enhorabuena, volveremos a enviar misses competitivas.

De no ser así, pues a seguirnos concentrando en el resto de los GS donde felizmente nos está yendo muy bien.

Este año estrena dos o tres franquicias masculinas mas. 

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Ahora que veo el enlace, es de "Misses", pensé que era una confirmación oficial.

Peruanos: ¿Se ha confirmado en alguna otra pagina?

Está Chavela es seguidora de Misés del Perú ? .Me la imagino entrando a sus lives  y despotricando de las reinas peruanas .... Jaja pobre desocupada .

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Para nada, mas bien la pobre muchacha quedo como una completa ignorante.

Pero si es bien sabido que los platillos favoritos de los peruanos son las palomas asadas, los cuis a la plancha, y los refrescantes jugos de ra.na.

A mí en TikTok e Instagram me aparecen a cada rato videos donde todos lo dicen.

Publicado
hace 27 minutos, Killay dijo:

Está Chavela es seguidora de Misés del Perú ? .Me la imagino entrando a sus lives  y despotricando de las reinas peruanas .... Jaja pobre desocupada m

Mi amiga @BELLEZA ANDINA madruga viendo sus lives, y luego llega acá a dar por verdad todos los chismes que salen de allá. No creo que los ecuas hagan live para hablar de sus pegadas año a año. 

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si es bien sabido que los platillos favoritos de los peruanos son las palomas asadas, los cuis a la plancha, y los refrescantes jugos de ra.na.

A mí en TikTok e Instagram me aparecen a cada rato videos donde todos lo dicen.

Las únicas que comen sus buenas palomas en Peru 24/7 son las venezolanas, y terminan con su buen "jugo" y no es de rana :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Las únicas que comen sus buenas palomas en Peru 24/7 son las venezolanas, y terminan con su buen "jugo" y no es de rana :memeo: 

Me mié, sino que te pregunten a ti que no puedes ver una pin.ga venezolana de 36 cms porque te vas de boca.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Está Chavela es seguidora de Misés del Perú ? .Me la imagino entrando a sus lives  y despotricando de las reinas peruanas .... Jaja pobre desocupada 

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Mi amiga @BELLEZA ANDINA madruga viendo sus lives, y luego llega acá a dar por verdad todos los chismes que salen de allá. No creo que los ecuas hagan live para hablar de sus pegadas año a año. 

La descubrieron... :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

La descubrieron... :memeo:

Jaa, bueno Misés que es un portal súper polémico tiene una fan enamorada y ecuatoriana encima .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    25:10:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista