Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, SAILOR URANUS dijo:

O sea que mi querido Perú va a seguir siendo un Ecuador cualquiera en Miss World. Qué lamentable.

un Ecuador cualquiera en MU

• Sad 1
Publicado

Amigas llego el momento de que un venezolano y su pistola nos saque de esto... 

• Haha 2
  • Upvote 2
Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oe tu eres el más feliz .... Definitivamente te falta un tornillo ecuatoriano 

• Haha 1
Publicado (editado)

Es raro que en Perú no les vaya bien en el Miss world, este concurso es de talento, será que no tienen? 

Editado por Jorgela
Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Amigas llego el momento de que un venezolano y su pistola nos saque de esto... 

A @RocioVirginia le encanta este comentario. 

• Haha 1
Publicado

:haha::haha::haha:

Larga vida a Dios Tito

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

A @RocioVirginia le encanta este comentario. 

yo se los dije tesoras...

habia que mandarle la moto con un venexo muerto de h4mbre pero ustedes, muy tibios, no quisieron.

Editado por RocioVirginia
  • Sad 1
Publicado
On 10/4/2025 at 20:36, BELLEZA ANDINA dijo:

esta peguadoriana :lol: todo lo que debe haber sufrido y todo lo que no debe haber dormido imaginando a mami neoton volviendo a una de sus franquicias más exitosa...

de cualquier forma tesoras... la tito y la morley están más cerca de la otra vida que de esta ... la tercera está a la vuelta de la esquina guayyyyyy :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

esta peguadoriana :lol: todo lo que debe haber sufrido y todo lo que no debe haber dormido imaginando a mami neoton volviendo a una de sus franquicias más exitosa...

de cualquier forma tesoras... la tito y la morley están más cerca de la otra vida que de esta ... la tercera está a la vuelta de la esquina guayyyyyy :lol:

Hola  peluca porqué  estabas tan perdida? me encanta que quedes arrastrado  como de costumbre te vez patético con esta peluca asquerosa llamada Rocio Virginia  y yo con  pelucas no " discuto " ..

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

habia que mandarle la moto con un venexo muerto de h4mbre pero ustedes, muy tibios, no quisieron.

@Gaboloji El Malosito

Publicado
hace 4 horas, RocioVirginia dijo:

Peruanos al privado ahora!!!

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

Hasta da pena la pobre, ha estado meses esperando solo para poder comentar este post. 🫠

images?q=tbn:ANd9GcRP-5iAFSXEgfC1kJRf8PI

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...