Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, XAVY dijo:

No sabia que pegar pepas de plástico a vestidos de rancho se consideraba intelectual en Perú. 

Oye deja a Killay que si es intelectual, mujer de verdad y además mi amiga. 

Xx

• Like 2
Publicado
hace 45 minutos, troglodita dijo:

Oye deja a Killay que si es intelectual, mujer de verdad y además mi amiga. 

Xx

Dicen q mi amix killay es luttito... Será q tenemos una amiga tan famosa y millonaria en este foro???

• On Fire 1
Publicado
On 16/1/2025 at 2:08, thebest dijo:

Las dos últimas y seguirán los pasos de la momia zender, no ganará ninguna más después de ellas 

Venezuela es difícil por la coyuntura política, pero no te olvide que ganó  Sheynis Palacios, proveniente de un país con un gobierno tan nefasto o peor que el de Venezuela, pero claro fue cuando recién se vendió la OMU.

Le veo más opciones a Colombia, siempre que el concurso vuelva a Raymundo, porque la  dama del plástico  es capaz de coronar a Moll ja Lopez, por puro show .

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Dicen q mi amix killay es luttito... Será q tenemos una amiga tan famosa y millonaria en este foro???

Soy niña César, difícil que vaya ser Lutyto

• Like 2
Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Soy niña César, difícil que vaya ser Lutyto

Disculpa amiguita linda... Abrazos 

• Like 1
Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Disculpa amiguita linda... Abrazos 

Siempre te equivocas jajaja...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

La Lutty es @JOTA C son idénticos :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

La Lutty es @JOTA C son idénticos :lol:

Jaajja que horrorsh, esa esta bien feita la verdad. 

• Haha 3

Publicado
On 15/1/2025 at 9:48, Cesar dijo:

No sufras beba...

Se feliz...

N13Qzsk.jpeg

Besis 

Es igualito a mi padrino.

Publicado
On 14/1/2025 at 18:58, Killay dijo:

Será porque mi  trabajo  es intelectual y tengo otras cosas en que pensar..Agradecidos los que hacen trabajo físico  

Ella en el día barría el parque Kennedy, y en las noches trabajaba ya saben en que, osea solo limpiaba su centro de labores. 

Publicado

Dos reinas contundentes. Ambas ganaron bien sus concursos. Dicho eso, Paulina me parece más bella con distancia. 

Publicado
On 19/1/2025 at 20:12, Womaninwhite dijo:

Siempre te equivocas jajaja...

Con las mujeres del foro no hay que equivocarse nunca, yo se muy bien quienes son las mujeres del foro. 

Xx

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 19 minutos, troglodita dijo:

Con las mujeres del foro no hay que equivocarse nunca, yo se muy bien quienes son las mujeres del foro. 

Xx

Obvio mis amigas Woman y Killay, la moderadora chama, un par de chilenas y para de contar. No estoy seguro si se me escapa alguien creo que no.

El resto puro varón o varones que se hacen pasar por mujer.

Editado por Andres_ac
  • On Fire 1
Publicado
hace 36 minutos, Andres_ac dijo:

Obvio mis amigas Woman y Killay, la moderadora chama, un par de chilenas y para de contar. No estoy seguro si se me escapa alguien creo que no.

El resto puro varón o varones que se hacen pasar por mujer.

Hammakita too. 

Xx

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...