Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ambas preguntas tienen una sola y contundente respuesta: la inigualable Paulina Vega.

Cualquier otra respuesta carece de objetividad y abunda en envidia.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Killay dijo:

Será porque mi  trabajo  es intelectual y tengo otras cosas en que pensar..Agradecidos los que hacen trabajo físico  

No preciosa, tu trabajo es ser hater que es diferente :memeo: solo que acá no te salió bien 

Editado por Jorgela
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 14 horas, Killay dijo:

Será porque mi  trabajo  es intelectual y tengo otras cosas en que pensar..Agradecidos los que hacen trabajo físico  

Ay amix...

Yuriar es una mexicana que se cayó de hocico en el MGI... La @Strombuk la llamaba de la barbi yuriar kakakaka

EqEnEBR.jpeg

Editado por Cesar
Publicado
hace 14 horas, Jorgela dijo:

No preciosa, tu trabajo es ser hater que es diferente :memeo: solo que acá no te salió bien 

No sufras beba...

Se feliz...

N13Qzsk.jpeg

Besis 

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

No sufras beba...

Se feliz...

N13Qzsk.jpeg

Besis 

Ah pues el no es tan mayor. 

Bien. 

Xx

Publicado

Sin contar los votos venezos, Paorina Vargas gana con unaminidad del voto internacional!

Publicado

Las dos últimas y seguirán los pasos de la momia zender, no ganará ninguna más después de ellas 

Publicado

Dejen de pelearse amigues, ambas fueron buenas MU.

Publicado

El publico ha hablado y Pilar Vargas sale victoriosa, dandole una paliza en votos a Gaby Islote :sol:

Publicado

En un contexto anterior hubiera preferido a Pilar Vargas pero tras de estos años y viendo su decadencia, vulgaridad y su poco talento me quedo con la Isler por al menos tener algo de elegancia y recato. 

Publicado
On 1/14/2025 at 16:58, Killay dijo:

No sabia que pegar pepas de plástico a vestidos de rancho se consideraba intelectual en Perú. 

• Haha 2
Publicado

Paulina años luz. Es bella de cuna. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...