Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 22, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 hace 50 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Resultó ser Otra maripili más del montón Amika… seamos amikas para destruir otra vez a la gorda mordida ranchera agropecuaria innombrable de la @obregonboy 1
El Bambie Publicado Deciembre 22, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 hace 21 horas, KEN BY MATTEL dijo: Increíble son las que más han idolatrado y las que peor les pagan, a la Meza tmb la andan destruyendo no solo por ser vende patria y Telemundo si no porque ahora que se casa con el gringo todos sus posts son in english Me meoooo mana como te arrastras a los menos favorecidos de rostra de México. Da la cara olmeca @Strombuk ay no mejor no, que bueno que quitaste tu foto porque estabas feito bb 1
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 22, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 (editado) hace 8 minutos, El Bambie dijo: Me meoooo mana como te arrastras a los menos favorecidos de rostra de México. Da la cara olmeca @Strombuk ay no mejor no, que bueno que quitaste tu foto porque estabas feito bb ahora hasta gringa se cree todos sus post son en inglés la están tupiendo rico en insta vayan a ver sus comentarios las me je cas son malasssss!!!! Editado Deciembre 22, 2024 por KEN BY MATTEL
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 22, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 la @ABY ya hasta quiere hacer alianza para destruirla
Seballz Publicado Deciembre 22, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 Denle con todo, nada peor que una vende patrias. Lo peor fue que se puso a defender a la NACA de la goripily.
claudiobr Publicado Deciembre 22, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 1 hour ago, Seballz dijo: Denle con todo, nada peor que una vende patrias. Lo peor fue que se puso a defender a la NACA de la goripily. Todo por Maripily la mujer más vulgar que he visto en mi vida 🤢
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 22, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 hace 7 minutos, claudiobr dijo: Todo por Maripily la mujer más vulgar que he visto en mi vida 🤢 Esas mujeres doble cara son las peores osea que una mujer vulgar si puede insultar y gritonear a los hombres pero entonces si les contestan las ponen en su sitio entonces si les entra lo feministas ridículas 1
claudiobr Publicado Deciembre 22, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 Ahora, KEN BY MATTEL dijo: Esas mujeres doble cara son las peores osea que una mujer vulgar si puede insultar y gritonear a los hombres pero entonces si les contestan las ponen en su sitio entonces si les entra lo feministas ridículas Eso mismo me pregunto, dónde está la "igualdad de género" que tanto pregonan? 🙄
Womaninwhite Publicado Deciembre 22, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2024 hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo: hasta quiere hacer alianza para destruirla Ay Dios, con el primer comentario.
The Fifth Columnist Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 ¿En realidad hay gente que se desvive por lo que hagan o no las misses, después de ser misses? Get a life! Me dio tanto bodrio este tema, que en la primera línea del primer párrafo aborté, y ni me interesa saber qué hizo o no la Andrea...déjenla en paz ✌️
Davicolombia Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 Porque se sorprenden si Telemundo le da de comer , le dió el marido, y le dió la corona. Se repite la historia de exima naverte cuando no defendió los inmigrantes
Carlostone Publicado Deciembre 24, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 Traicionar a su patria por un plato de comida, Next con la MISS TELEMUNDO
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 3 horas, Carlostone dijo: Traicionar a su patria por un plato de comida, Next con la MISS TELEMUNDO 1
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2024 hace 18 horas, The Fifth Columnist dijo: ¿En realidad hay gente que se desvive por lo que hagan o no las misses, después de ser misses? Get a life! Me dio tanto bodrio este tema, que en la primera línea del primer párrafo aborté, y ni me interesa saber qué hizo o no la Andrea...déjenla en paz ✌️ Estamos muy ofendidos
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión