Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Resultó ser Otra maripili más del montón Soraya Montenegro Cry GIF by México

Amika… seamos amikas para destruir otra vez a la gorda mordida ranchera agropecuaria innombrable de la @obregonboy

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Increíble son las que más han idolatrado y las que peor les pagan, a la Meza tmb la andan destruyendo no solo por ser vende patria y Telemundo si no porque ahora que se casa con el gringo todos sus posts son in english Soraya Montenegro Cry GIF by México

Me meoooo mana como te arrastras a los menos favorecidos de rostra de México. Da la cara olmeca @Strombuk  ay no mejor no, que bueno que quitaste tu foto porque estabas feito bb 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, El Bambie dijo:

Me meoooo mana como te arrastras a los menos favorecidos de rostra de México. Da la cara olmeca @Strombuk  ay no mejor no, que bueno que quitaste tu foto porque estabas feito bb 

:memeo: ahora hasta gringa se cree todos sus post son en inglés la están tupiendo rico en insta vayan a ver sus comentarios :wakawaka: las me je cas son malasssss!!!!

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Denle con todo, nada peor que una vende patrias. Lo peor fue que se puso a defender a la NACA de la goripily.

Publicado
1 hour ago, Seballz dijo:

Denle con todo, nada peor que una vende patrias. Lo peor fue que se puso a defender a la NACA de la goripily.

Todo por Maripily la mujer más vulgar que he visto en mi vida 🤢

Publicado
hace 7 minutos, claudiobr dijo:

Todo por Maripily la mujer más vulgar que he visto en mi vida 🤢

Esas mujeres doble cara son las peores osea que una mujer vulgar si puede insultar y gritonear a los hombres pero entonces si les contestan las ponen en su sitio entonces si les entra lo feministas ridículas :payaso: 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Esas mujeres doble cara son las peores osea que una mujer vulgar si puede insultar y gritonear a los hombres pero entonces si les contestan las ponen en su sitio entonces si les entra lo feministas ridículas :payaso: 

Eso mismo me pregunto, dónde está la "igualdad de género" que tanto pregonan? 🙄

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo:  hasta quiere hacer alianza para destruirla 

IMG-2389.jpg

Ay Dios, con el primer comentario. :lol:

Publicado

¿En realidad hay gente que se desvive por lo que hagan o no las misses, después de ser misses?

Get a life!

Me dio tanto bodrio este tema, que en la primera línea del primer párrafo aborté, y ni me interesa saber qué hizo o no la Andrea...déjenla en paz ✌️

Publicado

Porque se sorprenden si Telemundo le da de comer , le dió el marido, y le dió la corona. Se repite la historia de exima naverte cuando no defendió los inmigrantes 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Traicionar a su patria por un plato de comida, Next con la MISS TELEMUNDO

Soraya Montenegro Cry GIF by México

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, The Fifth Columnist dijo:

¿En realidad hay gente que se desvive por lo que hagan o no las misses, después de ser misses?

Get a life!

Me dio tanto bodrio este tema, que en la primera línea del primer párrafo aborté, y ni me interesa saber qué hizo o no la Andrea...déjenla en paz ✌️

Estamos muy ofendidos Soraya Montenegro Cry GIF by México

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...