Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

OMG LE ESTÁN DANDO HASTA PARA LLEVAR POR PONERSE DEL LADO DE TELEMUNDO Y QUEDAR BIEN CON LA BORICUA MARIPILI Y DESTRUIR A SU PAISANO PONCHITO DENIGRIS!

la @Womaninwhite ya creó su TikTok de lo sucedido “janick maceta no hace esos escándalos”  nos relata 

https://vm.tiktok.com/ZMkMkbDKF/

OPINIONES?, LAS LEO SALUDOS.maria la del barrio 90s GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

EN FIN LA HIPOTENUSA UNA MARIONETA MÁS QUEDA BIEN DE TELEMUNDO 

:payaso: 

Publicado (editado)

“Traicionera vende patrias” “Nosotros te defendimos miss Telemundo” “Con dinero baila el perro” le dice la @Bombon Asesino 

Y es lo más decente que le escriben, santo vayan a ver los comentarios de sus últimos post le están dando hasta para llevar Maria La Del Barrio No GIF

Publicado

Esa cabeza de sartén sencillamente tiene que decir lo que Telemundo quiera oír, son las consecuencias de haber tramoyado esa corona 

Publicado (editado)

La @XAVY está pidiendo a la maceta de mu

IMG-2363.jpg

Omg todo por defender a las naquitas de la @SerpicoMaria La Del Barrio No GIF

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 9 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Esa cabeza de sartén sencillamente tiene que decir lo que Telemundo quiera oír, son las consecuencias de haber tramoyado esa corona 

:memeo: ya mismo me uno a los mexecosss y le dejo mi comentario a esa vende patrias  #teamponcho :nonono:

Publicado
hace 45 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: ya mismo me uno a los mexecosss y le dejo mi comentario a esa vende patrias  #teamponcho :nonono:

Me recuerda cuando la Navarrete apoyaba los comentarios donde Trump llamaba ladrones a los mexicanos

Publicado
hace 26 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Me recuerda cuando la Navarrete apoyaba los comentarios donde Trump llamaba ladrones a los mexicanos

Increíble son las que más han idolatrado y las que peor les pagan, a la Meza tmb la andan destruyendo no solo por ser vende patria y Telemundo si no porque ahora que se casa con el gringo todos sus posts son in english Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado

Espectacular Andycita, siempre la he apoyado :ak:

Se nota que ella y Maripily son como almas gemelas!

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Espectacular Andycita, siempre la he apoyado :ak:

Se nota que ella y Maripily son como almas gemelas!

Resultó ser una maripili más del montón Soraya Montenegro Cry GIF by México

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...