Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

Puedes ponerte de acuerdo con varias de tus amig@s y todas juntas hagan la solicitud.

Incluso te la voy a poner más fácil aún, aprovechen que las foristas @diana kjaer y @ROSE CRYSTAL tienen la posibilidad de reincorporase a la sección de noticias y matan un pájaro de un solo tiro.

¡ME BANEAN, ME EXCLUYEN Y TIENE  EN LA REDACCIÓN DE NOTICIAS A DOS VENEZOLANAS QUE VIVIRÍAN DANDO LOAS A LAS REINAS QUE USTEDES TANTO ADORAN. LAS DE ESTEBAN, JESÚS, OSMEL, BANQUEROS, EMPRESARIOS Y MANAGERS AMIGOS DE LAS MALAS PRÁCTICAS...

No sientes que te estas tomando este pasatiempo con DEMASIADA Y EXCESIVA PASION? ojo siempre bromeo con lo de tus primas y todo eso pero en si aca soy pana de casi todo el mundo (incluyendote) dicho eso mi favorita era Distrito me parecia q tenia tremendo PORTE es mas la comparaba con una de mis actrices favoritas Naomi Scott... sin embargo si reconozco q la Vanessa Perez de la Preliminar lucio mucho mas impactante... y finalmente su respuesta la sepulto, es la realidad incluso aunq no me mataba pienso q hasta Nva Esparta le dio arrastre... solo siento q le gano a Miranda en respuesta.

Nadie te pide que seas genuflexo ante tu disgusto por la actual ganadora yo mismo senti aversion cuando gano Diana Silva MAS sin embargo no fui por alli haciendo Eco de rumores infundados.... si tu abuela, tu tio, tu prima, incluso tu mama sigue un camino indebido (chaburrismo) eso no te define a ti como persona... en este punto cada quien deberia cargar con SU PROPIA CRUZ, a muchas opales has apoyado pero xq no estas involucrado con el mundo de las misses de Asia donde hasta a presidentes tienen de amantes (pia wurtzbach) finalmente esas mujeres tienen derecho a revolcarse con quien quieran sea de donde vengan, van a representar a un pais con su belleza... lo q hagan a 4tro paredes es muy el asunto de ellas. Saludos:cafe:  

• Correct 2
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Qué horror como la mayoría de venezolanos se unieron para atacar como hienas a uno solo.

muy mal!

Publicado

q horror como las zamacu.cas del foro vienen de arrastradas (as always) con su alma de alfombra a un tema inherente al pais de sus anhelos :memeo:

Publicado
1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

¿Y QUIÉN TE DIJO QUE YO SOY MISSÓLOGO?

¿DONDE ESTÁN LAS REDES SOCIALES DONDE ME PRESENTO, ME VENDO O SUBO CONTENIDO COMO MISSÓLOGO?

IMBECIL!

YO SOLO SOY UN COLABORADOR Y UN COFORISTA COMO TODOS

Amiga, ¿por qué tan histérica? Ya deberías estar acostumbrada a perder y a ser relegada.

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, MauriRatedX dijo:

Qué horror como la mayoría de venezolanos se unieron para atacar como hienas a uno solo.

muy mal!

A usted que le importa m@lparida pirob@ ojete sin fin 

Publicado

@Ahora en las Redes tiene su boca llena de razon y sus pensamientos claros y decisivos!

Y los otros venezos lo saben perfectamente, solo quieren que el se haga el loco como ellos. 💁🏻‍♂️

• Correct 2
Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

muy mal!

Y a ud qué le importa si ud es perruna.

Publicado
hace 15 horas, Tibisay lucena dijo:

Un accidente y pare de contarsh 

Malaaaaa desgraciada 

Publicado

Jackeline las mete en hilo o les corta la cabeza...

SOBRE LA TINA.... LA MUJER CON UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO LA DEBE DAR RICO... SI OSMEL TRASFORMO A LA GORDA MEXICANA EN 2 MESES.... TIENE 10 PARA PONER TUNING A LA TINA

Publicado

Me da gusto ver a Osmel y a Jaqueline con esta franquicia.

Nawat por querer mas, salió perdiendo quitándole esa Franquicia a Osmel.

Ahora le rogo y Osmel agarro nuevamente la dirección.

Si la actual Miss Grand no la da, que la quiten de inmediato.

Por favor envíen a una buena candidata, no importa si no canta.

El año pasado quedo demostrado que no importa ese mini concurso de canto.

Ninguna de la 3 finalista, clasifico.

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

No sientes que te estas tomando este pasatiempo con DEMASIADA Y EXCESIVA PASION? ojo siempre bromeo con lo de tus primas y todo eso pero en si aca soy pana de casi todo el mundo (incluyendote) dicho eso mi favorita era Distrito me parecia q tenia tremendo PORTE es mas la comparaba con una de mis actrices favoritas Naomi Scott... sin embargo si reconozco q la Vanessa Perez de la Preliminar lucio mucho mas impactante... y finalmente su respuesta la sepulto, es la realidad incluso aunq no me mataba pienso q hasta Nva Esparta le dio arrastre... solo siento q le gano a Miranda en respuesta.

Nadie te pide que seas genuflexo ante tu disgusto por la actual ganadora yo mismo senti aversion cuando gano Diana Silva MAS sin embargo no fui por alli haciendo Eco de rumores infundados.... si tu abuela, tu tio, tu prima, incluso tu mama sigue un camino indebido (chaburrismo) eso no te define a ti como persona... en este punto cada quien deberia cargar con SU PROPIA CRUZ, a muchas opales has apoyado pero xq no estas involucrado con el mundo de las misses de Asia donde hasta a presidentes tienen de amantes (pia wurtzbach) finalmente esas mujeres tienen derecho a revolcarse con quien quieran sea de donde vengan, van a representar a un pais con su belleza... lo q hagan a 4tro paredes es muy el asunto de ellas. Saludos:cafe:  

que marikkkita tan hipócrita, empieza diciendo "No sientes que te estas tomando este pasatiempo con DEMASIADA Y EXCESIVA PASION?"

y continua escribiendo todo un testamento.

ridiculo.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...