Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Ahora en las Redes dijo:

AL MENOS LOS BAGRES QUE YO APOYO, VAS A SUS REDES SOCIALES Y LOS VES FOTOGRAFIADOS CON SUS NOVIOS, SUS HERMANOS, PRIMOS, SU MADRE, PADRE, FAMILIA.

EL GRUPITO ESE QUE SE ESTÁ REPOSICIONANDO EN VENEZUELA DE LA MANO DE OSMEL, SOLO CORONA A NIÑAS SOLTERAS, SIN NOVIO, SIN PAREJA, SIN HISTORIAS DE VIDA VERIFICABLES, CHICAS QUE POR AHORA NO QUIEREN COMPROMISO, ETC, ETC, ETC... OTRAS CON MUCHO DINERO QUE PUEDAN PAGARLES TODO Y PAGARSE TODO.

LAS DEMÁS, ESOS BAGRES QUE USTED DICE QUE YO APOYO, ELLAS SI PUEDEN PARTICIPAR, PERO QUE NO SUEÑEN CON CORONA, QUE DISFRUTEN DE LA EXPERIENCIA Y MÁS NADA.

Ay pero que intensa está niña que alguien la bannee indefinidamente por favor !!! 

• Broken Link 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ay pero que intensa está niña que alguien la bannee indefinidamente por favor !!! 

Qué ridícula, aparte dice que los BAGRES que él apoya pueden participar pero que jamás sueñen con corona, bien ilusa sí pensó que Distrito iba a ganar con esa mamarracha respuesta que dio, muy lejos llegó más bien, caso contrario a la niña Abasali que respondió genial, digna vencedora.

@Ahora en las Redes

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué ridícula, aparte dice que los BAGRES que él apoya pueden participar pero que jamás sueñen con corona, bien ilusa sí pensó que Distrito iba a ganar con esa mamarracha respuesta que dio, muy lejos llegó más bien, caso contrario a la niña Abasali que respondió genial, digna vencedora.

@Ahora en las Redes

Abasali fue la mejor de la noche, era la que se veía bella y reina y elegante, las otras tenían peores falencias como rostro común o marchito, o débiles en oratoria. Esta niña puede que no sea la más explosiva pero no lo necesita, solo debe ser un poco más carismática porque lo de ella no es vender arrechez, es vender clasudez y elegancia. 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Jorgela dijo:

Puedes ponerte de acuerdo con varias de tus amig@s y todas juntas hagan la solicitud.

Incluso te la voy a poner más fácil aún, aprovechen que las foristas @diana kjaer y @ROSE CRYSTAL tienen la posibilidad de reincorporase a la sección de noticias y matan un pájaro de un solo tiro.

¡ME BANEAN, ME EXCLUYEN Y TIENE  EN LA REDACCIÓN DE NOTICIAS A DOS VENEZOLANAS QUE VIVIRÍAN DANDO LOAS A LAS REINAS QUE USTEDES TANTO ADORAN. LAS DE ESTEBAN, JESÚS, OSMEL, BANQUEROS, EMPRESARIOS Y MANAGERS AMIGOS DE LAS MALAS PRÁCTICAS...

Editado por Ahora en las Redes
  • Sad 1
Publicado (editado)

Si a esta solo le tocó hacer UNA cosa, en un EQUIPO preparando reinas y lo hizo del orthoooo! No me imagino que será de estas pobres niñas, teniendo una frustrada y egocéntrica como directora! Peor que Lupita Yons va a ser esta mujercita en lo 🐶🐶

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Puedes ponerte de acuerdo con varias de tus amig@s y todas juntas hagan la solicitud.

Incluso, te la voy a poner más fácil aún, aprovechen que las foristas @diana kjaer y @ROSE CRYSTAL tienen la posibilidad de reincorporase a la sección de noticias y matan un pájaro de un solo tiro.

¡ME BANEAN, ME EXCLUYEN Y TIENE  EN LA REDACCIÓN DE NOTICIAS A DOS VENEZOLANAS QUE VIVIRÍAN DANDO LOAS A LAS REINAS QUE USTEDES TANTO ADORAN. LAS DE ESTEBAN, JESÚS, OSMEL, BANQUEROS, EMPRESARIOS Y MANAGERS AMIGOS DE LAS MALAS PRÁCTICAS...

De Distrito decían que era la pr.os.ti.tuta de un banquero e igual te encantaba, badword convenciera. Estás es arrecha porque no ganó la tuya, pero es que eres la sal andante.

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Incluso te la voy a poner más fácil aún, aprovechen que las foristas @diana kjaer y @ROSE CRYSTAL tienen la posibilidad de reincorporase a la sección de noticias y matan un pájaro de un solo tiro.

No voy a leer ese testamento, te recomiendo que vuelvas a lo que hacías antes, a publicabar noticias Xs que nadie aparte de ti entraban a ver, porque como missologo NO LA DAS y cuando te lo dicen con pruebas sales con estas sandeces. 

• On Fire 2
Publicado
hace 15 minutos, Jorgela dijo:

No voy a leer ese testamento, te recomiendo que vuelvas a lo que hacías antes, a publicabar noticias Xs que nadie aparte de ti entraban a ver, porque como missologo NO LA DAS y cuando te lo dicen con pruebas sales con estas sandeces. 

¿Y QUIÉN TE DIJO QUE YO SOY MISSÓLOGO?

¿DONDE ESTÁN LAS REDES SOCIALES DONDE ME PRESENTO, ME VENDO O SUBO CONTENIDO COMO MISSÓLOGO?

IMBECIL!

YO SOLO SOY UN COLABORADOR Y UN COFORISTA COMO TODOS

Publicado (editado)

Ay santooo :memeo: esto se puso más foeeerte que @troglodita luego de aspirar sustancias antes de entrar al foro y opinar de mi PRINCESA ABASALI DE GALES o que @Strombukodiando a todos los venezos por no mas usarlo y dejarlo como trapo de cocina sin desinfectar :memeo: 

Editado por EuroPop Dancer
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿Y QUIÉN TE DIJO QUE YO SOY MISSÓLOGO?

¿DONDE ESTÁN LAS REDES SOCIALES DONDE ME PRESENTO, ME VENDO O SUBO CONTENIDO COMO MISSÓLOGO?

IMBECIL!

YO SOLO SOY UN COLABORADOR Y UN COFORISTA COMO TODOS

Como todos no, de hecho tienes trastornos mentales y te la das de periodista cuando no eres más que una peluquera chismosa.

• On Fire 4
Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ay santooo :memeo: esto se puso más foeeerte que @troglodita luego de aspirar sustancias antes de entrar al foro y opinar de mi PRINCESA ABASALI DE GALES o que @Strombukodiando a todos los venezos por no mas usarlo y dejarlo como trapo de cocina sin desinfectar :memeo: 

badword! A mi me respeta.

Publicado
hace 3 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Ah chévere! La cuestión es que le toca enorme trabajo con la reina que tienen para el año que viene

ay no amor indemnícenla y BYE, no me gustan gorditas en reposo. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

No guardan ni las formas!

¡DESCARADOS!

AJAAAA pero estas de acuerdo en q manden a la gorda tina a pegarse? no me sorprenderia... 

PD: si a mi me venden un negocio que viene de capa caida y tiene un empleado de la organizacion anterior... yo no estoy en el deber de seguir teniendo a los mismos empleados, puedo renovar completamente TODO, en este caso la tina es prescindible. :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...