Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Si es así,  mal.dita sea, esa mujer no tenía competencia alguna se perdió a la MV más bella de la historia 

Comité de mier.da

Nadie sabe lo que busca el vomite de la rareza en sus “EPIs”. Cuando dejaron a Valeria por fuera y Daniela Arnald declinó a participar porque se enteró de los juegos sucios del vomite con las chavistas. Ellas comenzaron a llenar las vacantes con bagres que habían quedado pegadas en los regionales y todo parecía indicar que coronarían a una mujer de un regional para calmar a los directores que el año pasado estuvieron furicos e incluso algunos renunciaron a las franquicias porque las chicas de los regionales no eran tomadas en cuenta. Y bueno así fue coronaron a Anzoátegui , Dtto quedó en el cuadro y en el top 10 metieron a las dos chavistas de Yaracuy y Zulia. A diferencia del año pasado que solo llego lejos Giorgiana.

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Nadie sabe lo que busca el vomite de la rareza en sus “EPIs”. Cuando dejaron a Valeria por fuera y Daniela Arnald declinó a participar porque se enteró de los juegos sucios del vomite con las chavistas. Ellas comenzaron a llenar las vacantes con bagres que habían quedado pegadas en los regionales y todo parecía indicar que coronarían a una mujer de un regional para calmar a los directores que el año pasado estuvieron furicos e incluso algunos renunciaron a las franquicias porque las chicas de los regionales no eran tomadas en cuenta. Y bueno así fue coronaron a Anzoátegui , Dtto quedó en el cuadro y en el top 10 metieron a las dos chavistas de Yaracuy y Zulia. A diferencia del año pasado que solo llego lejos Giorgiana.

Todo es extraño. Yo aún sigo sin superar la coronación del par de bagres que coronaron para el MI y MW, se que la del MI habla Japonés pero que mujer pa comunaza, detesto ver a representantes de ese nivel representando a Vzla 

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Todo es extraño. Yo aún sigo sin superar la coronación del par de bagres que coronaron para el MI y MW, se que la del MI habla Japonés pero que mujer pa comunaza, detesto ver a representantes de ese nivel representando a Vzla 

IMG_2589.jpeg

Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

Cuáles condiciones amix? 

No se con detalle pero me imagino que algo de que no podía o debía hacer esto o asegurar corona de entrada, no lo se me imagino ojo...

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

@Jorgela @diana kjaer qué mujer tan horrorosa

:acorrer:

Una mala o mejor dicho pésima foto y un mal arreglo lo tiene cualquiera :cafe:

Bella mi cachetona 😍, espero que la sepan asesorar en cuanto a looks para el MW

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

Una mala o mejor dicho pésima foto y un mal arreglo lo tiene cualquiera :cafe:

Bella mi cachetona 😍, espero que la sepan asesorar en cuanto a looks para el MW

Yo espero que esté descansando hoy para mañana hacerse una bichectomia extrema mañana...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo espero que esté descansando hoy para mañana hacerse una bichectomia extrema mañana...

Ella con una bichectomía quedaría perfecta. Aunque no estoy segura de que se la haga. En una entrevista ella dijo que no tenía cirugías porque se sentía bien como es ella. Pero quien sabe... :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Ella con una bichectomía quedaría perfecta. Aunque no estoy segura de que se la haga. En una entrevista ella dijo que no tenía cirugías porque se sentía bien como es ella. Pero quien sabe... :cafe:

Con una bichetomia quedaría bonita, la del MI sino tiene arreglo 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Con una bichetomia quedaría bonita, la del MI sino tiene arreglo 

La del MI es un INSULTO al concurso en el que más hemos tenido coronas. Cualquiera del top 5 del MVU hubiera sido digna representante. Hasta la comunaza de Dtto hubiera sido preferible a esa horrenda :acorrer:

Editado por diana kjaer

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...