Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ella no quedó bien vista por el comité más que ella su manager...

Pero no te has dado cuenta que todos esos tipos se conocen y maniobran en conjunto?

Chamo, se volvieron una mafia, un eje que se mueve por Venezuela, Colombia, Panamá y México...

LA JUGADA QUE LES SALIÓ MAL FUE LA PANAMÁ QUE SACARON DEL MISS UNIVERSO. UNA CARAJA BELLISIMA, PERO QUE TENÍA AL NOVIO CUIDÁNDOLA 24/7

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella no quedó bien vista por el comité más que ella su manager...

El colombiano de apellido Cantillo, el mismo manager de la Altuve 

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ay cuantos links que pereza. 

Xx

SI FUERAN LINKS DE TIPOS ERNUOS, AHÍ SI NO TE DA PEREZA!

• Correct 1
Publicado
hace 21 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Pero no te has dado cuenta que todos esos tipos se conocen y maniobran en conjunto?

Chamo, se volvieron una mafia, un eje que se mueve por Venezuela, Colombia, Panamá y México...

LA JUGADA QUE LES SALIÓ MAL FUE LA PANAMÁ QUE SACARON DEL MISS UNIVERSO. UNA CARAJA BELLISIMA, PERO QUE TENÍA AL NOVIO CUIDÁNDOLA 24/7

De toda la vida mi vida, de toda la vida, esto no es como antes que llegabas a la quinta solita ahorita es solo con managers y se simula y te haces la Shakira en la quinta pero todas todas tienen managers

Publicado
hace 21 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Primero dijeron que era por que supuestamente la estaba preparando Jesús Tovar en “secreto” pero resulta que Jesús Tovar a quien estaba preparando era a Abasali, ahí mismo que ganó la niña subió fotos con la mamá de Stephanie celebrando.

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Malosito dijo:

El colombiano de apellido Cantillo, el mismo manager de la Altuve 

Ese mismo según según estableció condiciones para la participación de ella si no no y al final no, no participó y no creo que lo haga...

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Primero dijeron que era por que supuestamente la estaba preparando Jesús Tovar en “secreto” pero resulta que Jesús Tovar a quien estaba preparando era a Abasali, ahí mismo que ganó la niña subió fotos con la mamá de Stephanie celebrando.

Sabes de alguna chica que quiera participar?

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ese mismo según según estableció condiciones para la participación de ella si no no y al final no, no participó y no creo que lo haga...

Cuáles condiciones amix? 

Publicado
hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

Giorgi no debería intentarlo de nuevo en el MV, debería ir al miss supranational ahora que aceptan mujeres divorciadas. 

Concuerdo plenamente, ella no es para miss Universo 

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo mismo hizo con la Altuve, creo que ese manager solo es un showsero más y utiliza a esas tontas que nunca han querido realmente participar 

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lo mismo hizo con la Altuve, creo que ese manager solo es un showsero más y utiliza a esas tontas que nunca han querido realmente participar 

Valeria si quería participar. Desde que estaba en el miss teen ha querido. Y ella agarró mucha rabia cuando no quedó. De hecho una señora que era su “preparadora” de acá de la Isla escribió un testamento en ig indignada porque no llamaron a Valeria y desmintiendo rumores de sus vínculo de J Tovar.

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Valeria si quería participar. Desde que estaba en el miss teen ha querido. Y ella agarró mucha rabia cuando no quedó. De hecho una señora que era su “preparadora” de acá de la Isla escribió un testamento en ig indignada porque no llamaron a Valeria y desmintiendo rumores de sus vínculo de J Tovar.

Si es así,  mal.dita sea, esa mujer no tenía competencia alguna se perdió a la MV más bella de la historia 

Comité de mier.da

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...