Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

no entiendo xq tan triste si aca todos los venezolanos estamos contectos de q gano una mujer elegante y BELLA ❤️ y abonado q tiene ingles britanico ❤️ oseaaaa rica rica nuestra beba 

Pero si el mismo jurado sabía que Distrito no le fue bien en la entrevista tampoco en la pregunta final como la iban a coronar? Es que no entiendo el punto de vista de @Ahora en las Redes la de Distrito no destacó en las partes cruciales 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

La ganadora del Miss World Teen Venezuela una siembra rumbo a futuros Miss Venezuela 

Dios mio es HERMOSA ❤️ nuestras mujeres son TAN BELLAS x eso nos odian tantoooo... q ricas las Venezolanas :yupi:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Dios mio es HERMOSA ❤️ nuestras mujeres son TAN BELLAS x eso nos odian tantoooo... q ricas las Venezolanas :yupi:

El Miss Teen es una siembra maravillosa de futuras reinas... A ver qué nos trae Moncho el próximo año porque ese va querer back to back...

• Like 1
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Pero si el mismo jurado sabía que Distrito no le fue bien en la entrevista tampoco en la pregunta final como la iban a coronar? Es que no entiendo el punto de vista de @Ahora en las Redes la de Distrito no destacó en las partes cruciales 

lo peor es q ERA MI FAVORITA y todos aca lo saben, sin embargo no podemos tapar el sol con un dedo NO FUE LA MEJOR en la final, sorry igual si ganaba yo hubiese estado contento pero bien se q en ese top 5 no hubo coladas estuvo REGIOO pero gano pienso una excelente candidata... q hay q pulir detalles? OBVIAMENTE pero ella llegara con Todoooo a miss U se q si ❤️ bellaaaa. 

• Upvote 2
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

El Miss Teen es una siembra maravillosa de futuras reinas... A ver qué nos trae Moncho el próximo año porque ese va querer back to back...

Mi bella anzoategui cuna de bellezas ❤️ :yupi:

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

no entiendo xq tan triste si aca todos los venezolanos estamos contectos de q gano una mujer elegante y BELLA ❤️ y abonado q tiene ingles britanico ❤️ oseaaaa rica rica nuestra beba 

El está muy lleno de odio! Aún recuerdo como de un momento a otro empezó a atacar a mi niña Luiseth cuando según la súper apoyaba, con una campaña de descrédito muy parecida a esta, porque Luiseth no lo quiso saludar un día! Elle es muy diva!!! 

Publicado
hace 22 minutos, EuroPop Dancer dijo:

El está muy lleno de odio! Aún recuerdo como de un momento a otro empezó a atacar a mi niña Luiseth cuando según la súper apoyaba, con una campaña de descrédito muy parecida a esta, porque Luiseth no lo quiso saludar un día! Elle es muy diva!!! 

Me quedo loco todavía y Fuera fea la Teffy pero es demasiado HERMOSA es una muñeca de porcelana digna de ganar miss U

Publicado
hace 19 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ok make sense 

pero chico hacer a una niña quitarse la corona delante de todo mundo.ya Osmel no está.

y quedó esta  ridícula de la Isler 

Patético. Es una niña que ganó otro concurso, por cierto muy bella la chama. Para qué hacerla quitarse su banda y corona que la identifican? Wtf :cafe:

• On Fire 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Me quedo loco todavía y Fuera fea la Teffy pero es demasiado HERMOSA es una muñeca de porcelana digna de ganar miss U

Bueno debe ser normal después de tantos años donde no pega ninguna de sus favoritas ni en MV ni en MU :memeo: está lleno de odio :lol: 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, ElBaneado dijo:

Amor se supone q se ve mal nuestra niña en estas fotos @diana kjaer es q no entiendo este spam... yo solo veo a una adolescente bellaaaaa alli ❤️ 

Las dos se ven bellas, las reales reinas dignas de portar la banda de nuestro pais PH. Esa niña miss teen tiene que pisar la quinta algún día. Es una muñeca amix 😍:emoji_smiley-07:

Pero se vio mal que le mandaran a quitar su banda y corona. La verdad sea dicha :mellow:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno debe ser normal después de tantos años donde no pega ninguna de sus favoritas ni en MV ni en MU :memeo: está lleno de odio :lol: 

Pero con esas primas mi amorrr una más comunaza y fea que la otra tu me dirás :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...