Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ya tienen que anular ese reglamento obsoleto

osea imagínate tú que la MUO pida que toda la que se tome foto con MU se tiene que quitar la corona.

ESA GENTE NO SOLO ES OBSOLETA, TAMBIÉN ES ALGO PEOR, SON CERDOS Y ASQUEROSOS.

IMÁGINATE TÚ, PERMITIERON QUE LA GENTE QUE APOYABA A LA MISS ANZOÁTEGUI, GANADORA A LA POSTRE, PUBLICARAN UNA SUPUESTA ENTREVISTA QUE LE HICIERON, FALTANDO MENOS DE 24 HORAS PARA LA GALA FINAL.

SI SON 23 CANDIDATAS, DEBIAN ENTREVISTAR A TODAS, NO SOLO A UNA.

Y QUE NO ME VENGAN CON MARIQUERAS LOS SABELOTODO DE AQUÍ, QUE YO TUVE CANDIDATAS DENTRO EN EDICIONES, EN TIEMPOS DE OSMEL. ME LO DECÍAN BIEN CLARO, ENTREVISTAS, ANTES DE SER ADMITIDAS COMO CANDIDATAS OFICIALES, DESPUÉS TODA ENTREVISTA Y TRABAJO PERIODISTICO, ERAN PARA TODAS, Y AUTORIZADAS POR EL SR JONATHAN BLUM.

ma.png

ma1.png

Editado por Ahora en las Redes
Publicado

IMÁGINATE TU AMIGA @shaknica_DIVA, AUTORIZAR UNA PUBLICACIÓN SOLO A UNA SOLA CONCURSANTE.

¡O ES A TODAS O ES A NINGUNA!

Y LO PEOR ES QUE SON MEDIOS DÓCILES, COMPLACIENTES Y LIGADOS A LA DICTADIRA VENEZOLANA: "GLOBOVISIÓN" Y "EL UNIVERSAL"

Publicado
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tu debes de saber y conocer el nombre y la dirección del cirujano que le puso esas bellas tetas a DiosShey 🤣🤣

Scared Scooby Doo GIF by Mashed

SABES QUE ELLA PARA MI ES UNA BENDICIÓN Y ES INTOCABLE JAJAJJAJAJA, TODO LO QUE SE DE SHEY ES UN SECRETO.

ASÍ COMO DE MI OPALITA!

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

SABES QUE ELLA PARA MI ES UNA BENDICIÓN Y ES INTOCABLE JAJAJJAJAJA, TODO LO QUE SE DE SHEY ES UN SECRETO.

ASÍ COMO DE MI OPALITA!

Te juro que te lo creo

tú has de ser panisimaaaa de Carlos el rico hajajaaja

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Te juro que te lo creo

tú has de ser panisimaaaa de Carlos el rico hajajaaja

🤐

• Thanks 1
Publicado
hace 5 horas, Ahora en las Redes dijo:

Ay Dios!

¡que locura, la otra reina la iba a aplastar!

Por cierto, ¿ya viste su estatura? https://www.instagram.com/p/CyQ2zIOuoSH/?next=%2Freel%2FCuwzcXIpMdm%2F&hl=ne

ya viste sus cuchillazos y los que faltan!

280220141_577230383572445_555613674868944983_n.jpg

366476217_612482094366288_854507783749131894_n.jpg

Amor se supone q se ve mal nuestra niña en estas fotos @diana kjaer es q no entiendo este spam... yo solo veo a una adolescente bellaaaaa alli ❤️ 

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Amor se supone q se ve mal nuestra niña en estas fotos @diana kjaer es q no entiendo este spam... yo solo veo a una adolescente bellaaaaa alli ❤️ 

Ella está muy alterada con el triunfo de la princesa de la corona real Abasali :cafe: lo peor es que su fave si era LA REAL BICHI.THA :memeo: y patrocinada también a más no poder :misnails:

• On Fire 1
Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Niña bella esa

quien es la niña bella q sale con la abasali (q tambien es bella)? 

Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

el resultado 

@Ahora en las Redes

Por otro lado Sthefany bellísima claramente es Miss Venezuela no una adolescente admirando lo que le gustaría ser... El aura de Sthefany es woooww aires de reina ... Es una gran Miss Venezuela 

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ella está muy alterada con el triunfo de la princesa de la corona real Abasali :cafe: lo peor es que su fave si era LA REAL BICHI.THA :memeo: y patrocinada también a más no poder :misnails:

no entiendo xq tan triste si aca todos los venezolanos estamos contectos de q gano una mujer elegante y BELLA ❤️ y abonado q tiene ingles britanico ❤️ oseaaaa rica rica nuestra beba 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

quien es la niña bella q sale con la abasali (q tambien es bella)? 

La ganadora del Miss World Teen Venezuela una siembra rumbo a futuros Miss Venezuela 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...