Saltar al contenido

Miss Venezuela 2024 Sthephany Abasali un día después... 1er. Desayuno Oficial como Miss Venezuela 2024.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

No es su personalidad, ella es como Amanda no es personalidad explosiva, la Oorganizacion trabajara esos puntos eso espero...

Pero hay que meterselos para que cambie un poquito la actitud 🫠 no estoy diciendo que se vuelva loca ni mucho menos, pero si le hace falta un poco.

Publicado
hace 11 horas, Ahora en las Redes dijo:

Demasiado impacto, actitud y carisma!

Esta mujer hará que borremos de nuestra memoria la huella que dejó la Sheynnis en el Universo @shaknica_DIVA

Es más, me atrevo a decir que el mundo de los certámenes de belleza estarán marcado por una antes y un después, luego de la coronación de esta explosiva mujer.

Jajaja no la he visto en acción.ando de arriba abajo.y sinceramente este año no hay movimiento.

Por lo que veo estás siendo sarcástico.y yo soy la primera en entenderte porque tienes un ojo especial.aunque a la malandra nunca me creíste que era material de top 3.es mas como dije antes en otro mundo paralelo en otra galaxia donde ganaba la mejor.

ese era el top 2

Opal-Ileana 

aunque el antes y el después ya sucedió.

Todo mundo clama por una reina que se acerque a ellos.la 2023 los malacostumbró a hacerlos sentir que era como todos.y para todos.

espero que a como es de bella se abra a la gente porque ya vio que eso funciona en una reina y ya hay un gran legado.aunque muchos no lo quiera  aceptar

aunque como siempre con mi verdad por delante en ese video no me transmitió pero naditaaaa.la sentí novata.ojala sea solo cansancio.la voz si que tiene que aprender a afinarla y saber expresarse mejor.pero esas técnicas son fáciles de aprender.

besos mi bebé bello♥️😘😘

Publicado
hace 14 horas, Ahora en las Redes dijo:

Demasiado impacto, actitud y carisma!

Esta mujer hará que borremos de nuestra memoria la huella que dejó la Sheynnis en el Universo @shaknica_DIVA

Es más, me atrevo a decir que el mundo de los certámenes de belleza estarán marcado por una antes y un después, luego de la coronación de esta explosiva mujer.

amiga con este comentario me podrias decir si a mi amigo le gusta nuestra nueva beba? @diana kjaer digo hasta yo le iba a Distrito y bien tu sabes q era mi maxima PEROOO si se dejo aplastar x Anzoategui y otras mas la noche final es su culpa y SOLO SU CULPA...

pd: IGUAL no me extrañaria q nuestro amigo le tirara hate a la bellisima Anzoategui a fin de cuentas tu sabes q le gustan opales y abuchiaves :acorrer:

pd: le perdono la opal pero la abuchiave aunq sea su prima es un HORROR. 

Bella la teffy ❤️ 

Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

amiga con este comentario me podrias decir si a mi amigo le gusta nuestra nueva beba? @diana kjaer digo hasta yo le iba a Distrito y bien tu sabes q era mi maxima PEROOO si se dejo aplastar x Anzoategui y otras mas la noche final es su culpa y SOLO SU CULPA...

pd: IGUAL no me extrañaria q nuestro amigo le tirara hate a la bellisima Anzoategui a fin de cuentas tu sabes q le gustan opales y abuchiaves :acorrer:

pd: le perdono la opal pero la abuchiave aunq sea su prima es un HORROR. 

Bella la teffy ❤️ 

ahí los que están aplastando e imponiendo reinas son los del círculo íntimo del zar y mejor no digo más para no buscarme enemigos.

Se les está pasando la mano y lo verás en los resultados finales.... 

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

A mi me parece fantastica, no todas las reinas tienen que ser perras y dar vueltas en pasarela, creo que debe haber de todo... el miss grand ha hecho mucho daño a los concursos donde a una mujer elegante y clasuda la ven xs y aburrida... Que exploten mejor el que se vea mas cercana, ero en general es una reina para pelear corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:04:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista