Saltar al contenido

Miss Venezuela 2024 Sthephany Abasali un día después... 1er. Desayuno Oficial como Miss Venezuela 2024.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Bella y clasuda 

Dios mio q elegancia hasta como escribe se ve Regia una cosa de LOCOS ❤️ LA AMO, es demasiado hermosa mi reina 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que nula y aburrida esa tipa. Es ver a una Pegalisa Pigson más fea y enana. 

bello amigo samuel me encanta cuando las atacas desde el principio llegan lejos (cual malosita) cuando las apoyas quedan lejosss lejisimo de la corona...

bella Elsa Abasali ❤️ 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Demasiado impacto, actitud y carisma!

Esta mujer hará que borremos de nuestra memoria la huella que dejó la Sheynnis en el Universo @shaknica_DIVA

Es más, me atrevo a decir que el mundo de los certámenes de belleza estarán marcado por una antes y un después, luego de la coronación de esta explosiva mujer.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Demasiado impacto, actitud y carisma!

Esta mujer hará que borremos de nuestra memoria la huella que dejó la Sheynnis en el Universo @shaknica_DIVA

Es más, me atrevo a decir que el mundo de los certámenes de belleza estarán marcado por una antes y un después, luego de la coronación de esta explosiva mujer.

Desde cuando sigues Miss Venezuela? Porque creo que desde hace poco sobre todo en los 80's y 90's se coronaban muchassss asi al estilo Abasali, te doy ejemplos: Paola Ruggeri Ghigo, Carmen Maria Montiel, Eva Lisa Ljung, Andreina Goetz, Carolina Iszack, Minorka Mercado, Denisse Floreano, Marena Bencomo, Martina Thorogood, Eva Ekvall, Cinthia Lander, son mujeres bellisimasssss sin tanto carisma que en buenas manos se pueden trabajar para Miss Universo...Yo no se que hara Sthephany en Miss Universo pero necesita preparacion y mucha pero la base lo tiene y es la belleza y el aura de reina pero hay que trabajarla...

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Desde cuando sigues Miss Venezuela? Porque creo que desde hace poco sobre todo en los 80's y 90's se coronaban muchassss asi al estilo Abasali, te doy ejemplos: Paola Ruggeri Ghigo, Carmen Maria Montiel, Eva Lisa Ljung, Andreina Goetz, Carolina Iszack, Minorka Mercado, Denisse Floreano, Marena Bencomo, Martina Thorogood, Eva Ekvall, Cinthia Lander, son mujeres bellisimasssss sin tanto carisma que en buenas manos se pueden trabajar para Miss Universo...Yo no se que hara Sthephany en Miss Universo pero necesita preparacion y mucha pero la base lo tiene y es la belleza y el aura de reina pero hay que trabajarla...

Lo que pasa es que él, está comparando a Stephy con la explosiva Opal

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Todo un año para trabajar lo que debe mejorar tiene la belleza y la inteligencia para que le sea fácil pulir esos otros aspectos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Lo que pasa es que él, está comparando a Stephy con la explosiva Opal

Opal explosiva???? es la antitesis de eso, es que cuando se enfrascan en una favorita no ven mas ni de razones, no haymas opciones como si no existiesen mas chicas y despues denigran a la que gane, si no es la que ellos querian, esa solo esa debia ganar segun ellos...Tipico de todos los anos...

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Opal explosiva???? es la antitesis de eso, es que cuando se enfrascan en una favorita no ven mas ni de razones, no haymas opciones como si no existiesen mas chicas y despues denigran a la que gane, si no es la que ellos querian, esa solo esa debia ganar segun ellos...Tipico de todos los anos...

Sii la explosiva Opal :haha:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 54 minutos, VzLoMaX dijo:

Me encanta….

que irán a hacer los boricuas que siempre eijen chupacabras…. 

Veremos quién es quién cuando se tenga que parar al lado de mi rusorriqueña Oxana Isabel…

Publicado
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Sii la explosiva Opal :haha:

¡CUANTA MALDAD!

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Veremos quién es quién cuando se tenga que parar al lado de mi rusorriqueña Oxana Isabel…

He visto a Xarimarsh muy activa en estos días, ¿crees que tenga la intención de volver también? 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Te cuento la historia.

Una noche de 2009 llegué de mi oficina cansadísimo, nunca en mi vida había visto un concurso, no se que hora era, me serví un ron con hielo, encendí el televisor y me puse a ver el Miss Universo del back to back.

Sin comprender mucho la vaina, me pareció emocionante ver a una venezolana coronar a otra.

En aquella época yo escribía sobre sucesos, política y geopolítica en un sitio web. Al día siguiente del concurso le pedí al dueño del sitio web, que me diera una credencial en el área de farándula y desde ese día empecé a cubrir el Miss Venezuela. No conocía a nadie del medio.

En el 2011, ya después de tanto escribir me llegó una invitación al correo para una presentación a la prensa y desde ese momento fui muy cercano con la Organización e invitado a todos los eventos, privados y públicos.

Recuerdo una cobertura que hice en el estudio 1 y mientras esperaba que nos dieran entrada, conversaba con el Periodista de La Patilla. Recuerdo que estábamos en un pasillo por donde el 90 % de los que pasaban eran gay; y los periodistas que cubrían, o eran mujeres o eran gay. ¡No había ni un solo heterosexual a la vista!, me viro y le pregunto a mi colega de La Patilla, chamo, ¿tu también eres ma ri co? y el carajo me respondió "no pana, no soy"... co ño pana, no me dejes solo jajajjajajjaja, "siento que voy a saltar la talanquera" le respondí!

Ese fue mi comienzo en el mundo de los certámenes, tengo muchísimas historias, pero no puedo escribirlas por ahora, pero si, realmente no es mucho el tiempo que tengo en esto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:21:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista