Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

No entiendo esta gente dice que parece Marelisa Gibson, más bien parece una Bárbara Palacios. Es muy inteligente, elocuente y precisa. 

Corazon como todos los anos, quieren comparar a la Miss Venezuela con una no clasificada para satisfacer su deseo de que eso ocurra, ellos saben que Sthephany tiene el potencial pero claro debe trabajar sus falencias que las hay y bastantes y si no las trabaja, no seran los mejores resultados...

• Like 1
Publicado

Me encanta, no defendí a Ileana como era debido por su pasado oscuro, sus tatuajes vaginales, y su anciano esposo, pero el que se meta con Sthepany pagará las consecuencias, advertidas están, manada de gol.fas.

En la mira tengo a la @troglodita

• Like 1
  • Haha 4
Publicado
hace 28 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

No entiendo esta gente dice que parece Marelisa Gibson, más bien parece una Bárbara Palacios. Es muy inteligente, elocuente y precisa. 

Así es amor tienen un año prácticamente para mandarla a recoger corona, están aterrados xq saben q muy probablemente en sus países no escojan a ninguna q le haga sombra... Esa belleza y esa labia es too much

• Like 1
Publicado

Se los advierto! Es momento que empiecen a soportar , porque pequeña y todo va a descrestar a muchas mi muchacha en el MU! Como buena venezolana :cafe: después no digan que no se les está advirtiendo :cafe: 

• Like 2
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

IMG-0990.jpg

La estampa de reina y su estructura osea, woowww...

CHISME: Ya gente en Venezuela relacionada al concurso me habia dicho que la Abasaly iba a ganar que ella despues de la entrevista del jurado salio coronada Miss Venezuela, al jurado le encanto y querian coronarla a ella, es decir, ella se corono Miss Venezuela en la entrevista, la verdad no quise creer porque sabia el escandalo que se habia armado alrededor ella, y yo decia no ganaba, pero me decia, no ella no gana por el escandalo y me decian si todo es por el jurado gana la Abasaly y sobrada gusto mucho en la entrevista privada, y veo que si era verdad, ya la Abasali llego coronada anoche antes de comenzar el concurso...

Divinaaaaaaa nuestra niña :love: :yupi:

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Me encanta, no defendí a Ileana como era debido por su pasado oscuro, sus tatuajes vaginales, y su anciano esposo, pero el que se meta con Sthepany pagará las consecuencias, advertidas están, manada de gol.fas.

En la mira tengo a la @troglodita

Somos 2 mi niño :cafe:

Ayyy de aquel

Están advertidos

• Like 1
  • Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 9 horas, ABY dijo:

Sin duda hubo bajón de Ileana a la Abasali

Si ponte tú a creer sobre todo con el inglés perfecto q tenía Ileana, la amo... Pero la abasali tiene rostra estampa e inglés, así q estampa figura Arrechez y sin inglés es más o menos un poco x debajo de la abasali... El inglés no es netamente indispensable pero la labia si y la abasali la tiene afiladisima.

Editado por ElBaneado
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Si ponte tú a crees sobre todo con el inglés perfecto q tenía Ileana, la amo... Pero la abasali tiene rostra estampa e inglés, así q estampa figura Arrechez y sin inglés es más o menos un poco x debajo de la abasali... El inglés no es netamente indispensable pero la labia si y la abasali la tiene afiladisima.

Lo que da risa es que a Ileana la destruían y ahora la ven diosa :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Seguimos en la vanguardia... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

El sube o baja el nivel no se mide por lo arrecha que camine, es algo que se aprende aunque hemos visto que algunas se quedan estancadas, se mide por la belleza ya que esta cualidad no es que ensaya o se practica. Y sin duda Abasali es más bella que Ileana.

Publicado
hace 4 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Seguimos en la vanguardia... 

Raro es que digan que la Abasali tiene potencial y que es bella... Siempre ha sido de toda la vida con cada nueva elección de Miss Venezuela siempre siempre...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...