Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IMG-0990.jpg

La estampa de reina y su estructura osea, woowww...

CHISME: Ya gente en Venezuela relacionada al concurso me habia dicho que la Abasaly iba a ganar que ella despues de la entrevista del jurado salio coronada Miss Venezuela, al jurado le encanto y querian coronarla a ella, es decir, ella se corono Miss Venezuela en la entrevista, la verdad no quise creer porque sabia el escandalo que se habia armado alrededor ella, y yo decia no ganaba, pero me decia, no ella no gana por el escandalo y me decian si todo es por el jurado gana la Abasaly y sobrada gusto mucho en la entrevista privada, y veo que si era verdad, ya la Abasali llego coronada anoche antes de comenzar el concurso...

• Like 5
Publicado

Es super bajita, la que menos porte y estampa tenía del top 5. Al lado de Ileana se queda en nada, mientras la coronaba la opacaba a full. 

Publicado

La clase le brota por los poros, esta vez tendrán los haters que criticar… estatura será? :lol:

Vamos fuertes!!!!

• Correct 1
Publicado
hace 46 minutos, Aldara dijo:

Es super bajita, la que menos porte y estampa tenía del top 5. Al lado de Ileana se queda en nada, mientras la coronaba la opacaba a full. 

Ay por favor, miden lo mismo, solo que Ileana andaba en zancos que ni podía caminar.

Publicado

Las locas son tan predecibles :haha: ahora dirán que hubo bajón de Ileana a la Abasali y en su año se pasaron destruyendo a la Ileana todo el tiempo.

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Que porte y estampa 😄 #Karma

469242837-1337240287304354-7155889163558

Aqui como que se pierde.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay por favor, miden lo mismo, solo que Ileana andaba en zancos que ni podía caminar.

Pues no se que zancos llevaba Ileana, pero Stephany era la más bajita del top 5 con diferencia así que en MU será de las más pequeñas. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Las locas son tan predecibles :haha: ahora dirán que hubo bajón de Ileana a la Abasali y en su año se pasaron destruyendo a la Ileana todo el tiempo.

Con cualquiera que se coronara había bajón, el nivel era perverso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 25 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Con cualquiera que se coronara había bajón, el nivel era perverso.

Si y no, luego de Ileana mereciamos una MV clasuda con rostrazo y con inglés, ella lo tiene.

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

IMG-0990.jpg

La estampa de reina y su estructura osea, woowww...

CHISME: Ya gente en Venezuela relacionada al concurso me habia dicho que la Abasaly iba a ganar que ella despues de la entrevista del jurado salio coronada Miss Venezuela, al jurado le encanto y querian coronarla a ella, es decir, ella se corono Miss Venezuela en la entrevista, la verdad no quise creer porque sabia el escandalo que se habia armado alrededor ella, y yo decia no ganaba, pero me decia, no ella no gana por el escandalo y me decian si todo es por el jurado gana la Abasaly y sobrada gusto mucho en la entrevista privada, y veo que si era verdad, ya la Abasali llego coronada anoche antes de comenzar el concurso...

Tiene sentido esa mujer tiene un dominio en el habla tan coherente clara en sus ideas. 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, Aldara dijo:

Pues no se que zancos llevaba Ileana, pero Stephany era la más bajita del top 5 con diferencia así que en MU será de las más pequeñas. 

Mija Liliana Naquez 1,72 y ABASALI 1,74.

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Mija Liliana Naquez 1,72 y ABASALI 1,74.

ILEANA 1.77M

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...